CLOUD
CLOUD GAMING

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ahora tienen Crunchyroll Premium gratis

Actualizado: 21/07/2023 15:26

Durante mucho tiempo, Xbox Game Pass Ultimate ha sido el plan de suscripción favorito de los gamers, pues les brinda acceso a una biblioteca gigantesca y variada de títulos de consola y ordenador. Además de que, en algunos casos, los jugadores pueden incluso jugar a títulos desde el día 1. Por todo esto y más, este paquete de Microsoft siempre ha sido el más recomendable.

Y para mejorar todo aún más, se ha confirmado que la compañía se ha aliado con Crunchyroll para ofrecerle a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, la oportunidad de acceder a todo este catálogo de series animadas japonesas sin tener que pagar algo adicional. Así que, si eres fan del anime, entonces te sentirás feliz de contratar el paquete de Microsoft.

Disfruta de todo el catálogo de anime de Crunchyroll con tu plan de Xbox Game Pass Ultimate sin pagar de más

Si contratas el Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de acceso a Crunchyroll gratis
Si contratas el Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de acceso a Crunchyroll gratis

El pasado 20 de julio de 2023, Noel Painter, Gerente Sénior de marketing de productos de Xbox, ha compartido un comunicado en el que confirma esta noticia de alianza que será del agrado de todos los gamers, amantes del anime.

En su comunicado también alega que, anteriormente, han realizado colaboraciones con otras compañías populares, como Discord, EA, Ubisoft, 2K y más. Por lo que no es sorpresa que ahora le haya tocado el turno a Crunchyroll, especialmente para celebrar el “Mes del Anime”.

Desde el anuncio de este comunicado, los usuarios que tengan contratado el plan de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso durante 75 días al paquete Crunchyroll Mega Fan, por medio del que podrán disfrutar de acceso gratuito a todo el contenido de la plataforma, sin anuncios, en la mejor calidad posible, de forma oficial y en simulcast.

Esta es una estupenda oportunidad para todos los jugadores, amantes del anime, pues tendrán la oportunidad de disfrutar del catálogo de Crunchyroll sin pagar de más.

¿Cómo reclamar los 75 días gratis de Crunchyroll con el Xbox Game Pass Ultimate?

Como hemos mencionado, esta es una oferta por tiempo limitado, pero no solo porque el acceso a la plataforma de Crunchyroll es de 75 días, sino porque los usuarios tienen hasta el 20 octubre para reclamar esta gran oferta. De lo contrario, se la perderán.

Para reclamar este acceso a Crunchyroll, los usuarios nuevos de Xbox Game Pass Ultimate, o quienes reactiven el servicio, deberán acceder a la galería de funciones especiales en su consola Xbox, o la app de Xbox para ordenadores o incluso en su versión para móviles.

Una vez reclamen o activen esta característica, serán redirigidos hacia el sitio web de Crunchyroll Mega Fan, donde podrán obtener acceso a todo el catálogo de series japonesas.

Y si nunca has usado Crunchyroll, pues esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Y una vez acaben los 75 días de acceso, si te ha gustado la experiencia, podrás contratar la suscripción de esta plataforma, la cual tiene un precio razonable