CLOUD
CLOUD GAMING

NVIDIA GeForce Now se podrá jugar a resolución 1440p en Android e incluirá la tecnología G-Sync

Actualizado: 09/01/2024 20:12

2024 promete ser un buen año para los servicios de Cloud Gaming, pues muchas empresas han comenzado a apostar fuertemente por esta nueva forma de jugar y que desbloquea muchas posibilidades. Uno de los servicios más conocidos es GeForce NOW de NVIDIA, el cual permite acceder a un montón de títulos en streaming y desde el móvil.

Y para los usuarios de este servicio, se ha confirmado que el servicio integrará muchas características y novedades en los próximos meses, siendo la posibilidad de jugar a una resolución de 1440p en Android, aunque será necesario contar con un modelo compatible. Pero esta es una interesante noticia, pues disfrutar de la máxima resolución, siempre es algo positivo. A continuación, te contaremos todos los detalles.

NVIDIA confirma que los usuarios de Android podrán jugar a una resolución de 1440p en GeForce NOW

GeForce NOW, el servicio de Cloud Gaming de NVIDIA, está trayendo muchas novedades a lo largo de este 2024. Una de las más interesantes es la noticia de nuevos juegos que se añadirán a su catálogo de contenido, donde se pueden encontrar títulos como Diablo IV, Overwatch 2, entre otros.

Pero no es todo, pues hay mucha más información sobre este servicio, la cual ha sido compartida por la cuenta @NVIDIAGFN a través de X, y donde comparte un enlace para leer el blog oficial de la compañía.

Post de la cuenta @NVIDIAGFN en la plataforma X donde confirma algunas interesantes novedades

Entre las principales novedades, podemos destacar que se publicarán nuevas opciones de membresía para que los usuarios puedan disfrutar de más beneficios, como es el caso de los pases diarios de membresías como Priority y Ultimate.

Esta notifica indica también que las membresías en cuestión van a ofrecer nuevos beneficios un día a la vez, lo que está muy bien si quieres probar características antes que el resto. Pero no es todo, pues se ha revelado que se implementará la tecnología G-SYNC al jugar en la nube.

Esto es algo sumamente positivo, pues significa que se podrá mejorar el rendimiento de los títulos en streaming, mientras se reduce la latencia. Todo esto se puede traducir en una experiencia de juego mucho más fluida y sin interrupciones. Sin contar que se podrá activar un modo de 60 y 120 FPS en el modo GFN Reflex.

Sin embargo, la noticia que más ha fascinado a muchos jugadores y suscriptores del servicio es que, en Android, se podrá jugar con una resolución nativa de 1440p, lo que promete mejorar aún más la calidad de los títulos.

Tráiler de NVIDIA sobre el servicio GeForce NOW de Cloud Gaming

Y con la noticia de que nuevos juegos estarán llegando al servicio, significa que los usuarios podrán jugar a estos impresionantes videojuegos en una resolución nativa 4K a 1440p y con 129 FPS. Todo esto desde el móvil, por lo que la experiencia del Cloud Gaming está a punto de dar un salto en términos de nivel y posibilidades.

Evidentemente, y si quieres disfrutar de todas las novedades antes que se introduzcan a las suscripciones del servicio, puedes pagar los pases diarios, los cuales estarán disponibles desde el mes de febrero. De esta manera, tendrás acceso libre a estas características durante 24 horas, si eres miembro de Priority o Ultimate.