CLOUD
CLOUD GAMING

Starfield ya está disponible en Xbox Cloud Gaming para jugar desde el móvil

Actualizado: 06/09/2023 09:40

Starfield, el nuevo RPG espacial de Bethesda, ya ha sido añadido a la biblioteca de juegos de Xbox Cloud Gaming. De esta forma, el juego se puede disfrutar desde cualquier dispositivo compatible con el servicio, como ordenadores a través del navegador, Smart TVs y, por supuesto, desde dispositivos móviles Android y iOS.

Para jugarlo, es necesario tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de juegos bajo demanda de Microsoft que incluye acceso a Xbox Cloug Gaming. En España, su precio oficial es de 14,99 euros al mes, aunque se puede conseguir bastante más barato en webs como Gamivo.

Una vez suscritos, tan solo debemos instalar la app de Xbox Game Pass en el dispositivo, o bien entrar directamente desde el navegador, y empezar a jugar. Cabe recordar que no es necesario comprar el juego, sino que solamente hace falta la suscripción al servicio para jugar. Por tanto, por menos de 15 euros podemos jugar a Starfield en dispositivos que ni de lejos podrían ejecutarlo si no fuese por el cloud gaming.

Para información detallados sobre cómo jugarlo, visita nuestra guía:

Lo cierto es que jugar a Starfield, un juego impresionante a todos los niveles y que exige unos requisitos de hardware muy demandantes, es otra demostración del poder que tiene una tecnología, la del streaming de videojuegos a través de la nube, que ha venido para quedarse y que probablemente será el futuro de los videojuegos.

Visita nuestra sección de cloud gaming para conocer todas las novedades y artículos interesantes sobre esta tecnología.