El emulador de Nintendo Switch para Android Skyline continúa avanzando rápidamente en su desarrollo. La versión «premium», Skyline Edge, ya va por su versión 70, y como en cada nueva build, esta incluye importantes mejoras en la compatibilidad con algunos juegos que hasta ahora no funcionaban del todo bien, ya sea por rendimiento o por problemas gráficos.
Skyline Edge 70 ya es capaz de emular el juego Rocket League de Nintendo Switch a 60 FPS constantes, y además lo hace sin ningún tipo de problema gráfico, y con el sonido activado. En el siguiente vídeo del canal EmuTesting podemos comprobarlo:
El gameplay está grabado desde un dispositivo de gama alta, el Moto Edge 30 Fusion, que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y 12GB de RAM. El driver utilizado en el emulador es el Qualcomm v615.50. Como vemos, el juego funciona a la perfección, por lo que móviles no tan potentes seguramente también serán capaces de moverlo con soltura, al menos a 30FPS.
Te recordamos que Skyline Edge es una versión de pago de Skyline cuya principal ventaja es que, desde 5 euros al mes, se pueden probar las actualizaciones antes que en la versión gratuita. Además, es una forma de ayudar a los desarrolladores para que el proyecto pueda seguir avanzando. Lee nuestro artículo sobre qué es Skyline Edge para más informacón.