Skyline Edge 70 ya es capaz de emular Rocket League a 60FPS

¿Llegará Skyline a ser mejor que la propia Nintendo Switch?

El emulador de Nintendo Switch para Android Skyline continúa avanzando rápidamente en su desarrollo. La versión «premium», Skyline Edge, ya va por su versión 70, y como en cada nueva build, esta incluye importantes mejoras en la compatibilidad con algunos juegos que hasta ahora no funcionaban del todo bien, ya sea por rendimiento o por problemas gráficos.

Skyline Edge 70 ya es capaz de emular el juego Rocket League de Nintendo Switch a 60 FPS constantes, y además lo hace sin ningún tipo de problema gráfico, y con el sonido activado. En el siguiente vídeo del canal EmuTesting podemos comprobarlo:

Skyline Edge v70 emulando Rocket League.

El gameplay está grabado desde un dispositivo de gama alta, el Moto Edge 30 Fusion, que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y 12GB de RAM. El driver utilizado en el emulador es el Qualcomm v615.50. Como vemos, el juego funciona a la perfección, por lo que móviles no tan potentes seguramente también serán capaces de moverlo con soltura, al menos a 30FPS.

Te recordamos que Skyline Edge es una versión de pago de Skyline cuya principal ventaja es que, desde 5 euros al mes, se pueden probar las actualizaciones antes que en la versión gratuita. Además, es una forma de ayudar a los desarrolladores para que el proyecto pueda seguir avanzando. Lee nuestro artículo sobre qué es Skyline Edge para más informacón.