Cómo canjear códigos de Steam desde el móvil

Muchos son los beneficios que ofrece la plataforma de videojuegos Steam, sin embargo, utilizarla desde un dispositivo móvil puede que sea una tarea complicada. Probablemente esto se deba a los procedimientos que se deben seguir a la hora de canjear los códigos de Steam en la misma app, los cuales pueden ser un tanto problemáticos la primera vez en que se realizan.

Por este motivo, te explicaremos cómo puedes canjear los códigos de billetera o juegos en Steam, indiferentemente si usas la app desde un Android o iOS.

Cómo ingresar códigos de Steam Wallet desde la app móvil

Así puedes canjear códigos de Steam a través de la Steam Wallet
Así puedes canjear códigos de Steam a través de la Steam Wallet

Si en varias oportunidades has intentado canjear códigos de Steam, pero no logras finiquitar el proceso, has llegado al sitio indicado puesto que aquí te ayudamos a hacerlo.

En primer lugar, es importante saber que desde la app móvil no es posible canjear los códigos Steam puesto que este proceso se realiza únicamente a través del sitio web oficial de dicha plataforma. Pero, sí puedes ingresar recargas o códigos Wallet de la app en todas las plataformas.

Si aún no sabes cómo hacer todo este proceso, a continuación te ayudamos a registrar los códigos de billetera siguiendo unos sencillos pasos.

  • Confirma la instalación de la app Steam en tu dispositivo móvil.
  • Pulsa sobre el icono de la app para ingresar a ella.
  • Una vez dentro, dirígete a la opción de Tienda la cual se localiza en la barra lateral de la pantalla.
  • Seguidamente, presiona en la sección de Detalles de la cuenta.
  • Cerca de la opción de Tienda e historial de compras observarás la opción + Agregar fondos a su Steam Wallet, la cual debes pulsar.
  • Ahora visualizarás dos alternativas, Canjear una tarjeta de regalo de Steam o un código de billetera.
  • Finalmente, ingresa tu código ¡y listo!

Ahora que ya sabes ingresar tus códigos desde la app móvil, solo resta aprender a canjearlos y a continuación te lo explicamos.

Pasos para canjear códigos de videojuegos en tu móvil

Canjear código de Steam es sumamente sencillo, solo debes seguir estos pasos
Canjear código de Steam es sumamente sencillo, solo debes seguir estos pasos

Canjear códigos de Steam es un proceso sencillo y rápido que debes realizar desde el navegador de tu móvil e ingresando a la página web de Steam, tal como se menciona anteriormente.

Una vez dentro de la plataforma, inicia sesión en la cuenta de Steam y apunta el código de autenticación que recibirás en tu correo electrónico registrado. Posterior a estos dos sencillos pasos, selecciona la opción de Canjear tu código de juego.

Al cumplir al pie de la letra estos sencillos pasos lograrás canjear exitosamente tus códigos de juego en cuestión de minutos. Así que no esperes más y lleva a cabo todo este procedimiento para ingresar o canjear tus códigos de Steam y, lo mejor, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. 

Los imprescindibles