Cómo jugar en Netflix: Todos los juegos disponibles y dónde están

Actualizado: 19/04/2023 13:20

El popular servicio de streaming, Netflix, recientemente añadió una nueva funcionalidad a su catálogo y es la posibilidad de disfrutar de algunos juegos exclusivos. A continuación, te contaremos cómo jugar en Netflix, pero también abordaremos algunas preguntas frecuentes, como cuáles son los títulos disponibles y si es posible jugarlos sin tener suscripción activa.

Con esta funcionalidad, ahora la compañía puede mantener su originalidad al ofrecer una función que no se encuentra en la competencia. Pero no todos los usuarios conocen cómo acceder a este catálogo, por lo que creímos necesario hacer un post y explicarte cómo jugar en Netflix, qué requisitos tiene y mucho más.

También vamos a contarte cuáles son los juegos disponibles actualmente en el catálogo de Netflix y todo lo que debes hacer para descargarlos y empezar a disfrutarlos. Cabe destacar que estos títulos no poseen anuncios de por medio, así que podrás jugarlos sin esta problemática que sufren muchos títulos gratuitos.

Cómo jugar a los juegos de Netflix

Descubre cómo puedes jugar en Netflix a muchos juegos
Descubre cómo puedes jugar en Netflix a muchos juegos

Antes de pasar a contarte cómo jugar en Netflix, debes saber que esta funcionalidad es relativamente nueva, pues hace tan solo hace algunos meses que se lanzó. Y si tienes una suscripción activa en el servicio de streaming, puede que tras haber actualizado la app ya te aparezca la pestaña nueva de juegos.

Empezar a jugar en Netflix es sencillo, ya que simplemente debes acceder a esta pestaña de juegos, lo que te mostrará un catálogo dedicado a los juegos disponibles. También verás algunas recomendaciones y si pulsas sobre el que te interese, podrás leer la ficha técnica del mismo.

Si quieres saber cómo jugar en Netflix, debes entender que, en principio, no lo haces directamente desde la app, sino que una vez encuentras un título que te llama la atención, simplemente sigues los siguientes pasos.

  1. Lo primero es leer la ficha técnica del juego en cuestión.
  2. Si te interesa, entonces accedes a su perfil.
  3. Luego pulsas donde dice «Descargar juego». Al hacer esto, te llevará a la página del juego en la Play Store.
  4. Desde aquí puedes leer más información, en caso de que te interese.
  5. Por último, solo debes pulsar descargar desde la Google Play Store y esperar a que se baje e instale.
  6. Tras esto, luego la aplicación de Netflix escaneará los títulos que tienes instalados y, a través de esta, ya podrás jugarlos.

¿Se pueden descargar los juegos de Netflix si no eres suscriptor?

A continuación te contamos si es posible descargar los juegos de Netflix si no eres suscriptor
A continuación te contamos si es posible descargar los juegos de Netflix si no eres suscriptor

Esta es una pregunta frecuente que nos lleva a los requisitos para disfrutar de estos títulos. Así que, si realmente te interesa saber cómo jugar en Netflix, te contaremos lo que necesitas cumplir. De otra forma, entonces te estarás perdiendo de esta funcionalidad tan revolucionaria entre los servicios de streaming.

Los requisitos que debes cumplir para empezar a jugar en Netflix son:

  • Contar con un móvil Android cuya versión sea 8.0 o superior.
  • Evidentemente necesitas tener una suscripción activa en Netflix para acceder tanto al contenido audiovisual como a los juegos.
  • También necesitas una conexión a internet para poder descargar los juegos.
  • Y finalmente, necesitas espacio en tu terminal, ya que los juegos que descargas ocupan espacio.

Todos los juegos de Netflix disponibles: Lista completa

Descubre cómo jugar en Netflix a muchos títulos divertidos y originales. Además, responderemos algunas preguntas sobre este nuevo servicio de Gaming.
Te contamos cuáles son los juegos de Netflix que puedes disfrutar ahora mismo

Ahora que ya sabes cómo jugar en Netflix y todo lo que necesitas, es momento de abordar otro tema interesante y es el de los juegos disponibles actualmente en el catálogo de la app de streaming. También te recomendamos visitar nuestra selección de los mejores juegos de Netflix.

Las lista de exclusivos de Netflix ya es bastante amplia, superando los 50 juegos, y seguirá aumentando hasta alcanzar los 100 juegos en los próximos meses. Esta es la lista actualizada:

Más información: Netflix.com.

Los imprescindibles