MENÚ

Cómo ganar dinero jugando con el móvil

Ganar dinero jugando desde tu móvil es una realidad. En las próximas líneas te contamos en detalle cómo puedes hacerlo y qué otras formas existen de obtener ingresos pasivos desde tu smartphone.

Mejores juegos para ganar dinero real

Mejores juegos NFT para Android

Ganar un poco de dinero extra por jugar desde tu dispositivo móvil es una realidad. De hecho, esto se ha convertido en una especie de ingreso pasivo, pues las personas, en sus ratos libres, le invierten un poco de tiempo para obtener ganancias.

Actualmente, existen distintas formas de conseguir algunos ingresos por jugar. Por ejemplo, hay un buen número juegos para ganar dinero que realmente funcionan y generan dinero real, como por ejemplo los juegos NFT. De igual forma, también hay apps que pagan por dedicarle tiempo a algunos juegos.

Y cómo no, siempre está la opción de monetizar un canal de Twitch o de YouTube mientras hacemos streaming jugando a nuestros juegos de móvil favoritos, o simplemente grabar nuestras partidas en el móvil y subirlas a YouTube.

Sin embargo, también es necesario señalar que en la web se pueden encontrar cientos de opciones que prometen hacerte ganar dinero jugando, pero son falsas y solo consigues perder el tiempo. Por ello, hemos preparado este post donde abordaremos todas las formas de ganar dinero real con tu móvil mientras juegas. ¡Quédate con nosotros para que aprendas a monetizar tus horas de juego!

La forma más fácil de ganar dinero jugando con el móvil

Para empezar, debes saber que la forma más sencilla para ganar dinero mientras juegas en tu smartphone es a través de una app llamada Cashyy. Si bien es cierto que puedes encontrar cientos de opciones similares, no hay ninguna como esta. Además, realmente funciona y es una excelente forma de obtener ganancias.

¿Qué es y cómo funciona Cashyy?

¡Con Cashyy podrás monetizar tu pasión por los juegos en el móvil!

Esta es una app para Android, la cual permite obtener dinero por completar diversas misiones relacionadas con juegos. En otras palabras, esta aplicación nos ofrece una lista de tareas, tales como descargar y jugar un juego específico durante un tiempo determinado. Y al hacerlo, seremos recompensados con dinero real.

El dinero que obtengas con Cashyy lo podrás utilizar dentro de la misma Google Play Store para adquirir algún juego o comprar paquetes de estos. Pero también, la app te permite retirarlo a través de PayPal si deseas usarlo en otro lugar. Y, para mayor beneficio de los usuarios, los que deseen emplear este saldo en otro tipo de tiendas, podrán hacerlo como crédito.

En cuanto al funcionamiento de Cashyy, es muy simple. Los usuarios, al acceder a la app, encontrarás un gran número de misiones que tendrán que cumplir para obtener monedas virtuales. Cabe destacar que las tareas que se deben hacer son bastante variadas y, como mencionamos, pueden ir desde jugar un título durante varios días o superar ciertos niveles en este.

Las monedas virtuales que obtengas al completar las tareas, podrán ser canjeadas por saldo en tu cuenta de PayPal, pero también por créditos en varias tiendas, como Sephora, Amazon, Google Play Store, Steam, entre otras. Esta aplicación le ofrece libertad al usuario para escoger cómo utilizar el dinero que ha ganado.

Evidentemente, todas las tareas que encuentres en Cashyy se relacionan con juegos disponibles en Google Play Store, y es por esto que se consolida como una de las mejores y más sencillas formas de ganar dinero jugando desde tu móvil.

¿Cómo descargar Cashyy en tu móvil?

Descarga Cashyy y empieza a ganar dinero mientras juegas
Descarga Cashyy y comienza a ganar dinero mientras juegas en tu smartphone

Si te gustado la premisa de Cashyy y todo lo que puedes hacer con ella, por lo que quieres darle una oportunidad, debes saber que la descarga es sencilla, debido a que la app está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play Store. Puedes buscarla o simplemente bajarla desde el enlace que te dejamos a continuación.

4 juegos para ganar dinero jugando con el móvil

Además de Cashyy, existen otras opciones para ganar dinero jugando desde el móvil. Algunos de estos juegos son sumamente divertidos, de manera que no tendrás problemas en dedicarle algunas horas de tus ratos libres, lo que significa que podrás ganar un poco de dinero extra.

Pero es necesario señalar que estos juegos de los que te hablaremos o plataformas para jugar y ganar dinero, no te harán millonario ni mucho menos. De hecho, son opciones casuales que puedes disfrutar en tus ratos libres, mientras obtienes algunas ganancias.

Lucky Toss 3D

Este es el típico juego de feria donde tienes que lanzar aros a unas botellas o algo parecido, y si lo logras, entonces obtendrás puntos de recompensa, que podrás canjear luego por premios. Puedes dedicarle un poco de tu tiempo a este divertido juego mientras ganas algo de dinero extra de forma pasiva.

Lucky Toss 3D también ofrece ciertos premios especiales que puedes ganar, aunque son bastante difíciles de obtener. Pero estos existen y cualquier jugador tiene la posibilidad de conseguirlos. ¡Anímate a probarlo y seguro te divertirás!

Feliz mensajero

La premisa de este título es construir puentes que conecten a varias torres, de manera que un camión mensajero pueda atravesarlos y llegar hasta el destino final. Pero debes hacerlo bien para que el vehículo no caiga al vacío y pierdas la partida.

Este es un juego casual y divertido, que también requiere de cierto ingenio para tender los puentes adecuadamente. Y la guinda del pastel es que podrás conseguir un poco de dinero real haciendo esto, por lo que si le dedicas algunas horas, percibirás ganancias.

Solitaire – Juegos de Cartas Solitario Gratis

Los amantes de los juego de cartas clásicos seguro conocen el solitario. Con este juego para móviles, podrás librar partidas contra jugadores de todo el mundo y si ganas, obtendrás como recompensa un poco de dinero real, el cual podrás retirar a través de PayPal.

Aunque si lo deseas, este juego te permite conseguir ciertos boletos especiales que podrás canjear por algunos premios más interesantes. Sin duda, es un título muy divertido y que amarás si te gusta el solitario.

MISTPLAY: Tarjetas regalo y premios por jugar

Por último, tenemos MISTPLAY, que si bien es cierto no es un juego como tal, sí te da acceso a muchos juegos con los que podrás ganar puntos. Estos los podrás canjear por tarjetas de regalo o crédito para comprar en Google Play Store, Amazon y muchas más tiendas.

Mientras más juegues en esta plataforma, mejores serán tus ganancias. Además, posee un sistema de referidos, lo que significa que si invitas a tus amigos, recibirás recompensas adicionales.

Otras formas de ganar dinero con el móvil

Pero si lo tuyo no son los videojuegos o no deseas convertirlos en un trabajo que pudiera llegar a cansarte, debes saber que existen otras formas de ganar algo de dinero extra desde tu smartphone.

La opción más popular para ganar dinero desde el móvil es abrirte un canal de YouTube o, si disfrutas hacer directos e interactuar en tiempo real con los espectadores, un canal de Twitch. Ambas plataformas poseen sus diferencias, por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a ti y lo que buscas.

Al tener tu canal en cualquiera de las plataformas de videos mencionadas, deberás escoger la temática del mismo, qué tipo de contenido ofrecerás, como puede ser transmitir tus partidas de alguno de los mejores juegos de superhéroes, si disfrutas este género. Una vez lo tengas todo claro, podrás comenzar a grabarte con tu móvil mientras haces algo que te gusta.

Lógicamente, aunque este método es bastante popular, también requiere disciplina y dedicación, por lo que no esperes que de la noche a la mañana obtengas ingresos suficientes para renunciar a tu trabajo. Debes esforzarte e invertir algunas horas continuamente para comenzar a ver los resultados y percibir un ingreso extra. Si te interesa el tema quizás te merezca la pena echarle un ojo a nuestro post sobre cómo ganar dinero jugando a Fortnite.

Gana dinero desde tu móvil con Nimo TV

Nimo TV te permite ganar dinero con tus juegos favoritos

Esta aplicación está diseñada para aquellos usuarios que disfrutan de jugar en su móvil, pero que no quieren dedicarle tiempo a minijuegos y opciones como las que mencionamos anteriormente.

Nimo TV es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu móvil y que te permitirá hacer transmisiones en directo de tu juego favorito. De esta manera, podrás ganar algo de dinero mientras te diviertes. Además, mientras más popular te vuelvas en la comunidad, podrás incluso recibir donaciones e incrementar tus ganancias.

Cuando instalas Nimo TV en tu móvil, deberás crear tu cuenta de usuario. Posteriormente, debes escoger un título al que jugar. La app te ofrece algunas opciones dentro de su catálogo, pero puedes incluso añadir alguno que no se encuentre en esta.

Además, la app cuenta con juegos populares, que son los que más demanda tienen al momento. Esto significa, por lógica, que si los juegas y haces transmisiones, tendrás mayores posibilidades de ser encontrado por los espectadores y ganar más dinero.

Definitivamente, Nimo TV es una aplicación para quienes disfrutan jugar en su móvil y desean ganar algo de dinero mientras lo hacen. Si este es tu caso, debes darle una oportunidad y si le inviertes tiempo y te comprometes, puedes incrementar tus ingresos considerablemente.

Si quieres saber más, te recomendamos los siguientes artículos: