Cómo jugar al Pac-man en tu móvil sin instalar nada

¿Quieres volver a jugar al Pac-man, el mítico juego de las salas de arcade? Estás de suerte, pues a continuación te explicamos cómo hacerlo sin instalar nada.

Si eres un gamer de antaño; es decir, que tuvo su infancia por allá por los 80s o 90s, entonces debes estar familiarizado con el popular juego de arcade de Namco: Pac-man. Aunque este tiene algunos años, hoy en día aún podemos disfrutarlo. Por ello, en este post te enseñaremos cómo jugar al Pac-man en tu móvil sin instalar nada. Esto último es importante de tener en cuenta.

Debes saber que, en la Play Store hay minijuegos ocultos que puedes disfrutar, los cuales son entretenidos. Pero si deseas volver a jugar al Pac-man, entonces esto te interesa, ya que te contaremos cómo hacerlo sin que tengas que descargar nada. Si bien es cierto que, en la tienda de apps podrás descargar algunos títulos con la misma esencia, te enseñaremos sin que tengas que instalar absolutamente nada.

El popular juego de Bandai Namco ha sido homenajeado por Google y, debido a esto, podemos disfrutarlo sin instalar nada. Algo similar ocurre con otros minijuegos, como el Dinosaurio de Google. Dicho todo lo anterior, te invitamos a que te quedes con nosotros para que descubras cómo jugar al Pac-man en tu móvil.

Cómo jugar al Pac-man de Google: no instales nada

Descubre cómo volver a jugar al Pac-man sin tener que instalar nada en tu móvil
Descubre cómo volver a jugar al Pac-man sin tener que instalar nada en tu móvil

Por motivo del aniversario 30 de Pac-man, Google le hizo un homenaje convirtiéndolo en un Doodle al que podemos acceder y disfrutar de este mítico juego sin instalar nada. Intenta escapar de los fantasmas que te persiguen por este escenario laberíntico mientras te alimentas, ganando puntaje. Su premisa es muy sencilla, pero a la vez, difícil. Así que, si quieres volver a experimentar esta sensación, continúa leyendo este post.

Jugar al Pac-man en tu móvil sin instalar nada es sencillo, gracias a la iniciativa de Google. Simplemente debes acceder a tu navegador, puede ser desde tu smartphone u ordenador. Desde aquí, deberás buscar en Google la frase «Google Pacman Doodle». Esto te arrojará una serie de resultados, como es habitual, pero nos interesa únicamente uno de estos.

Pac-man es uno de esos legendarios juegos que podemos volver a disfrutar incluso en la era actual de los videojuegos
Pac-man es uno de esos legendarios juegos que podemos volver a disfrutar incluso en la era actual de los videojuegos

Entonces para activar el minijuego, deberás pulsar sobre la primera opción que veas, esto inmediatamente abrirá una pantalla negra, la cual cargará todos los elementos del nivel de Pac-man. Los controles son sencillos, ya que solo tienes que deslizar el dedo en la pantalla hacia alguna dirección para mover a Pac-man.

Así de sencillo es jugar al Pac-man sin instalar nada en tu móvil. No obstante, si consideras que todo este proceso es complicado y necesitas un poco de ayuda, te dejamos el enlace directo hacia el Doodle de Pac-man. Solo debes ingresar a este y te llevará al juego. Prepárate para revivir tu infancia en la sala de arcade con este minijuego tan divertido.

Otros juegos que puedes jugar sin instalar nada

Anteriormente te mencionamos que existen otros minijuegos en Android que no necesitan que instales nada, no solo Pac-man. Algunos de estos son el icónico juego de la serpiente, el dinosaurio de Google y otros más. A continuación, te explicamos cómo puedes disfrutarlos. Lo mejor de todo es que, si no tienes mucho espacio en tu móvil, no importa, ya que no debes descargarlos.

Jugar al Snake sin instalar nada

También puedes volver a jugar al mítico juego de la serpiente sin instalar nada
También puedes volver a jugar al mítico juego de la serpiente sin instalar nada

Comenzamos con el legendario juego de la serpiente. Sí, ese que venía preinstalado en los móviles de antaño y al que muchos le dedicamos horas enteras. Pero si no lo has jugado, simplemente debes saber que controlas a una serpiente dentro de un escenario limitado, repleto de obstáculos. Tu misión será alimentarla, lo que hará que crezca. Pero el desafío es que no debes permitir que esta choque con nada, ni siquiera con ella misma.

Para jugar al Snake, simplemente deberás dirigirte al buscador de Google y escribir “Doodle Snake». Luego, ingresas al primer resultado y ya podrás empezar a jugar. Aunque también puedes disfrutarlo como uno de los minijuegos ocultos de la Play Store.

Jugar al Dinosaurio de Google

Google también desarrolló su minijuego que no requiere que instalemos nada. Es un endless runner en pixel art
Google también desarrolló su minijuego que no requiere que instalemos nada. Es un endless runner en pixel art

Otro de los minijuegos que puedes disfrutar sin instalar nada, es el Dinosaurio de Google. En este controlarás a un T-Rex con estilo pixel art en blanco y negro. Este correrá en un escenario horizontal sin parar. Tu misión es evitar todos los obstáculos, ya sea saltando o agachándote. Es muy divertido. Para acceder a él, deberás activar el «Modo avión» de tu móvil. Luego te diriges al navegador y realizas cualquier búsqueda en Google. Al no tener conexión de datos, te mostrará pantalla de error y aparecerá el minijuego.