Los mejores juegos de Netflix

Actualizado: 15/10/2023 17:13

Netflix no solo es uno de los servicios de streaming más populares y utilizados en la actualidad, sino que también ha evolucionado y ahora ofrece un catálogo de juegos a los que puedes acceder con tu suscripción. Sin embargo, no todos merecen la pena, es por ello que hemos seleccionado un listado de los mejores juegos de Netflix que puedes disfrutar.

La biblioteca de juegos de Netflix alberga algunos títulos muy interesantes y variados en cuanto a los géneros, ya que puedes encontrar desde juegos de carreras, disparos, de supervivencia y más. Sin embargo, como hemos mencionado, no todos merecen tu tiempo, así que, para ahorrarte tiempo de búsqueda, te contaremos cuáles son, a nuestro juicio, los mejores juegos de Netflix.

Mejores juegos de Netflix

El catálogo de juegos que ofrece Netflix no es tan variado y completo como el que puedes encontrar en plataformas específicas, como la Google Play Store, por ejemplo, pero sí merece la pena que le eches un vistazo, pues probablemente encuentres algunas opciones interesantes. Así que, para ayudarte con esto último, hemos preparado un listado de los mejores juegos de Netflix que debes probar ahora mismo. ¡No te defraudarán!

Asphalt: Xtreme

Asphalt Xtreme es uno de los mejores juegos de Netflix que puedes disfrutar ahora mismo
Asphalt Xtreme es uno de los mejores juegos de Netflix que puedes disfrutar ahora mismo

Encabezando nuestro listado tenemos a un título de la mítica saga de carreras de coches creada por Gameloft, nos referimos a Asphalt: Xtreme. La principal diferencia de este juego con otros, como Asphalt 8 o Asphalt 9 es que las carreras se llevan a cabo en terrenos que no son de concreto, por lo que necesitarás coches de rally para afrontar estos desafíos.

Este título, al igual que el resto de la franquicia, te ofrece varias modalidades de juego para que pongas a prueba tus habilidades al volante en estos terrenos complicados. No se trata solo de ir más rápido, sino que deberás usar tu entorno a tu favor. Además, las carreras están conformadas por hasta 8 participantes en total.

Krispee Street

Krispee Street es un divertido título donde deberás encontrar a los personajes
Krispee Street es un divertido título donde deberás encontrar a los personajes

Es momento de hablar de un divertido juego de objetos ocultos que seguro te divertirá durante un buen tiempo. Además, este título destaca por su apartado visual, el cual está muy bien logrado, lleno de colores y que ofrece una experiencia acompañada por una banda sonora que te encantará.

Evidentemente, tu misión será encontrar a los personajes que se ocultan en los varios niveles del juego. Mientras más avances, obtendrás monedas que podrás cambiar por otros ítems. Es un juego divertido y que pondrá a prueba tus habilidades, especialmente con su modo de desafío diario.

Wonderputt Forever

Otro divertido título gratuito que puedes disfrutar con tu suscripción de Netflix
Otro divertido título gratuito que puedes disfrutar con tu suscripción de Netflix

Otro divertido juego, pero en esta ocasión centrado en el minigolf. Además, aquí también debemos señalar su apartado estético, repleto de todo tipo de detalles.

En este juego tendrás que medir la velocidad con la que necesitas golpear la bola para que entre en el hoyo, mientras evitas todo tipo de obstáculos alocados y va cambiando el escenario. Definitivamente es una gran alternativa a la que deberías darle una oportunidad, sobre todo porque es gratis.

Bowling Ballers

Derriba los bolos en tu trayectoria mientras evitas los obstáculos
Derriba los bolos en tu trayectoria mientras evitas los obstáculos

Los juegos de Netflix son muy divertidos y Bowling Ballers es una prueba de ello. En este título te convertirás en una especie de bola de bolos y tendrás una única misión: derribar a todos los bolos que puedas rápidamente.

Pero no pienses que es muy fácil, ya que tendrás que evitar también los obstáculos que se crucen en tu camino, mientras desbloqueas nuevos niveles. Es un juego muy divertido, sobre todo si tienes algo de tiempo libre. También es gratis y lo puedes disfrutar si cuentas con una suscripción de Netflix.

Into the Dead 2: Unleashed

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la epidemia zombi con la ayuda de tu perro
Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la epidemia zombi con la ayuda de tu perro

La secuela del mítico juego de disparos y supervivencia contra zombis que puedes encontrar en Android. Aquí tendrás que tomar un arma e intentar mantenerte con vida mientras te enfrentas a estas criaturas. Siempre experimentarás una situación de tensión, aunque no estás por tu cuenta, ya que tienes a tu fiel mascota a tu lado.

Este es un juego de acción constante, por lo que se trata de sobrevivir a toda costa. Esto significa que no verás una complicada historia que se desarrolla, aunque sí existe una línea de acontecimientos que te permitirá entrar en contexto para cada nivel. ¡Prepárate para la acción frenética!

Relic Hunters: Rebels

Este juego combina lo mejor de títulos de disparos y RPG
Este juego combina lo mejor de títulos de disparos y RPG

Si lo que buscas es un título que combine componentes característicos de los RPG con disparos, entonces este es el indicado. Además, Relic Hunters: Rebels cuenta con un apartado gráfico que nos recuerda a la época de antaño, pues es un estilo pixelado. Pero más allá de eso, la verdadera diversión de este título es su jugabilidad, pues controlarás a uno de los cuatro protagonistas, los cuales tienen habilidades y personalidades particulares.

Intenta que las tribus colaboren y trabajen unidades para poder deshacerse de la amenaza que representa un imperio que se asoma y que planea destruirles: los Ducan. Todo esto y más te espera en este divertido juego que forma parte de la biblioteca de títulos de Netflix.

HELLO KITTY ¡A DESFILAR!

Arma una fiesta con Hello Kitty y sus amigos mientras evitas que Kuromi la arruine

En el catálogo de juegos de Netflix también se pueden encontrar grandes clásicos infantiles, como es el caso de HELLO KITTY ¡A DESFILAR!, donde la premisa será crear la mejor fiesta posible, evitando también algunas trampas que podrían arruinarla.

Prepárate para explorar un gran mundo de fantasía en compañía de Hello Kitty y sus amigos con la intención de repartir la felicidad para todos. Evidentemente, a lo largo del viaje, te toparás con nuevos amigos que no dudarán en unirse a tu misión.

Mientras más grande sea el grupo, más diversión habrá. Sin embargo, es importante que te cuides de Kuromi, pues sentirá envidia de que se estén divirtiendo, por lo que pondrá en marcha un plan para hacer que tu desfile de alegría se arruine. Así pues, en compañía del ejército de Nyanmi, intentarán de todo para acabar con las risas.

Puedes usar el poder de la amistad para traer alegría al corazón de todos, incluso al mismísimo Kuromi. Diviértete con tus amigos mientras desbloqueas a nuevos personajes. Este es un divertido y colorido juego que puedes encontrar en la biblioteca de Netflix.

OXENFREE: Netflix Edition

Experimenta una tétrica aventura en una isla abandonada junto a tu hermano

Otro de los juegos exclusivos para quienes han pagado una suscripción de Netflix es OXENFREE: Netflix Edition. La premisa de este título es sencilla, pues se trata de una fiesta sobrenatural para los estudiantes del Instituto de Camena.

Este es un thriller narrativo donde tú tendrás que tomar todas las decisiones para hacer que la historia avance.

Alex es un adolescente bastante rebelde, quien se ha llevado a su hermano a una fiesta nocturna en una isla abandonada. Esto como parte de un rito de iniciación. Sin embargo, por accidente, descubren el pasado oscuro de este lugar, el cual parece tener relación con la Segunda Guerra Mundial.

Tendrás que explorar esta isla y tomar distintas decisiones para que la historia siga avanzando. También puedes contactar con un el mundo paranormal. Aunque, en el proceso, también será una prueba para fortalecer la relación fraternal entre el protagonista y su hermano.

Dungeon Boss: Respawned

Conviértete en el protagonista de una épica historia de fantasía con acción por turnos y mucha estrategia

Puedes invocar a un grupo de héroes para proteger las mazmorras, pero también para enfrentarse a tus enemigos, robar sus tesoros y mucho más. Es importante que demuestres que tu ejército es el más poderoso.

Entre los guerreros que puedes invocar están los duendes y otras razas. Este es un juego de rol con estrategia por turnos. Básicamente podrás explorar un mundo de fantasía, el cual está en guerra. Evidentemente, tendrás que luchar contra poderosos enemigos para alzarte con la victoria. También hay bestias encantadas.

Prepárate para protagonizar una épica historia en este fantástico mundo mientras recolectas premios y fortaleces las habilidades de tus guerreros para liberar al mundo de este terrible mal. Además de que podrás luchar contra jefes muy poderosos y, lógicamente, peligrosos.

LEGO® Legacy: Heroes Unboxed

Disfruta de una nueva épica aventura LEGO con tu suscripción de Netflix

Esta es una nueva y emocionante aventura LEGO. En esta ocasión, tendrás que crear un poderoso equipo con distintos personajes icónicos, como la Princesa Tormenta, el Vendedor de Perritos Calientes, entre otros. De esta forma, podrás llevarlos a combatir en épicas batallas.

Puedes coleccionar a todos tus personajes favoritos de la franquicia LEGO. Cabe destacar que esta es una aventura RPG por turnos, la cual te permitirá trasladarte por distintos escenarios, mientras te enfrentas a otros jugadores en acción en tiempo real.

Aquí puedes encontrar minifiguras de franquicias de LEGO City, LEGO Pirates y LEGO Castle, por mencionar algunas. Cabe destacar que también habrá acción multijugador y diversión sin fin. Si eres fan, o no, de esta saga, entonces debes darle una oportunidad a este divertido juego que forma parte de la suscripción de Netflix.

Stranger Things: Puzzle Tales

Este es un divertido y tenebroso juego de Netflix que está inspirado en la franquicia de Stranger Things

Ha llegado el momento de que te embarques en una nueva aventura y que completes todo tipo de misiones, mientras desbloqueas personajes. Además, también podrás conocer todas las historias de los personajes del pequeño de Hawkins.

Este es un RPG de aventuras, el cual está basado en el universo de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Además, podrás disfrutar de un montón de elementos de los años 80.

Puedes unirte al Club del Fuego Infernal para destruirlo desde adentro. Explora todo el mundo que está a tu alrededor y completa los desafíos. Pero debes tener cuidado, pues las misiones te harán experimentar el auténtico terror.

Hay más de 40 misiones principales en la historia. La premisa cuenta que varios pescadores han sido reportados como desaparecidos de forma misteriosa y sus barcos han sido destruidos. Tu misión será averiguar lo que está ocurriendo y el origen de estas misteriosas desapariciones.

Si eres fan de la exploración y de investigar secretos para sacar tu lado detectivesco, entonces debes darle una oportunidad a Stranger Things: Puzzle Tales, el cual está incluido como parte de la suscripción de Netflix.

Storyteller

Storyteller es un juego fantástico para los amantes de las historias y puedes acceder a él a través de tu suscripción de Netflix

Este es un juego distinto para quienes tienen una suscripción de Netflix, pues serán ellos los que crearán su propia historia. Para ello, deberás utilizar a distintos personajes de cuentos de hadas, que serán los protagonistas.

Un libro de cuentos se ha abierto ante ti, pero está en blanco, así que será tu misión rellenar estas páginas como impresionantes historias, las cuales pueden ser de amor, magia, intriga, aventura, acción y mucho más. Puedes elaborar todo tipo de fantasías que imagines.

Entre los personajes que puedes elegir, destacamos los reyes, reinas, hombres lobo, caballeros, brujas y muchos más. Todos estos pueden jugar distintos papeles en tus historias. Además, puedes salirte de lo convencional y crear historias totalmente nuevas y con finales inesperados. Pon a prueba tu creatividad con este juego.

Bloons TD 6 NETFLIX

Disfruta de una experiencia Tower Defense como parte de tu suscripción de Netflix

Este es un Tower Defense de toda la vida, en el que tendrás que proteger las torres del ataque de globos invasores. Mientras más de estos explotes, podrás desbloquear a nuevos personajes y habilidades. Además, hay una gran cantidad de usuarios activos que disfrutan de esta aventura.

¿Crees tener lo necesario para poder explotar todos los globos y ganar las partidas antes de que tus torres caigan? Pon a prueba tus habilidades de protección y estrategia. Cabe destacar que también encontrarás un modo cooperativo para cuatro jugadores donde podrán participar en partidas públicas o privadas, así como también eventos de combate contra jefes.

El apartado visual de este juego está muy bien logrado, pero lo más destacable es su jugabilidad, la cual premia a la estrategia. Debes pensar antes de actuar para poder proteger tus torres y derrotar a tus enemigos. Además, puedes desbloquear más de 100 mejoras.

Sonic Prime Dash

Disfruta de uno de los mejores juegos de Sonic para móviles y de forma exclusiva con tu suscripción de Netflix

Es momento de hablar de otros de los mejores juegos exclusivos de Netflix que puedes encontrar. Se trata de Sonic Prime Dash, el cual te permitirá correr a toda velocidad mientras controlas al erizo azul más rápido, atravesando escenarios en 3D.

Deberás saltar y esquivar los obstáculos que se cruzan en tu camino, pero también tendrás que atacar para vencer a ciertos enemigos. Este es un juego de carreras infinitas donde competirás contra ti mismo.

Puedes utilizar las habilidades especiales de los personajes, como la velocidad ultrasónica de Sonic para sortear los peligros que se atraviesen en tu camino. Además, te encontrarás con todos los escenarios icónicos de la saga, como Mushroom Hill o Green Hill, por mencionar algunas. También puedes descubrir sus secretos.

Y no solo podrás controlar a Sonic, sino también a sus amigos, pudiendo ejecutar habilidades especiales con cada uno. Definitivamente, debes darle una oportunidad.

Bob Esponja: A cocinar

Haz que Bob Esponja ayude al Sr. Cangrejo con su puesto de comida rápida en Fondo de Bikini

Uno de los más divertidos juegos para niños que puedes encontrar como parte de la suscripción de Netflix. Se trata de Bob Esponja: A cocinar. Aquí tendrás que hacer que todos los clientes queden fascinados con tu talento culinario, convirtiendo tu restaurante en el más importante de Fondo de Bikini.

Sin embargo, debes empezar desde cero, pues solo tendrás un puesto ambulante frente a la mítica casa de Bonb Esponja, ya que Sr. Cangrejo se ha dado cuenta del negocio que hay en la comida rápida.

Puedes controlar a Bob Esponja para empezar con tus platillos. Y a medida que vayas teniendo éxito, podrás expandir tu restaurante, decorarlo como quieras y convertirlo en la capital de las delicias culinarias. Evidentemente, cada vez más serán los clientes que te visiten, por lo que deberás saber trabajar muy bien bajo presión.

TMNT: Shredder’s Revenge

Disfruta de uno de los mejores juegos de las Tortugas Ninja para móviles

Es momento de ponerte en la piel de los hermanos tortuga más queridos de todos, Leonardo, Rafael, Donatello o Michelangelo, con los que podrás protagonizar esta experiencia de juego donde tendrás que vencer a todos los enemigos que aparezcan en el escenario.

Ayuda a las Tortugas Ninja a vencer a todos sus enemigos y acabar con los planes de Shredder y Krang. Para ello, deberás luchar en un montón de escenarios que, si eres fan de esta franquicia, vas a reconocer inmediatamente. Cada personaje cuenta con su propio sistema de combos. Aunque también puedes desbloquear y utilizar a otros personajes de la franquicia.

¿Cuál es el mejor juego de Netflix que puedes descargar?

Ahora que conoces algunos de los mejores juegos de Netflix, es necesario tomar una decisión y escoger alguno de estos. Sin embargo, es entendible que no tengas tiempo para probarlos todos, por lo que te ayudaremos a decantarte por alguno.

Este es uno de los mejores juegos que puedes descargar y que merece la pena
Este es uno de los mejores juegos que puedes descargar y que merece la pena

Si tuviéramos que quedarnos con uno de estos juegos, definitivamente sería Asphalt: Xtreme, pues te permite ponerte tras el volante de algunos de los más potentes coches de rally del mundo, mientras compites en escenarios complicados.

Los imprescindibles