Los mejores juegos de Google Doodle para jugar en el móvil

Descubre algunos de los más divertidos y adictivos juegos de Google Doodle que puedes disfrutar desde tu móvil.

Si tienes algún tiempo libre y quieres que las horas pasen rápido, entonces podrías intentar jugar a algún título en tu móvil. Pero si no quieres instalar nada, no te preocupes, pues hay una forma de disfrutar de adictivos minijuegos de forma sencilla y es a través de los juegos de Google Doodle.

Google esconde muchos secretos en su buscador, los cuales son divertidos de encontrar y uno de ellos es la posibilidad de jugar a minijuegos sencillos, pero que son tan divertidos que te engancharán rápidamente.

Pero si no sabes nada sobre los juegos de Google Doodle, no te preocupes, pues hemos preparado este post para contarte todo sobre estos e incluso cuáles son los mejores.

¿Qué son los juegos de Google Doodle y cómo acceder a ellos?

Descubre qué son los juegos de Google Doodle y cómo acceder a ellos
Descubre qué son los juegos de Google Doodle y cómo acceder a ellos

Para comenzar, debes saber que los juegos de Google Doodle son una serie de minijuegos interactivos y sumamente divertidos, los cuales puedes disfrutar sin instalar ninguna app de terceros. De hecho, solo necesitas dos cosas: una conexión a internet y un navegador web.

Actualmente, Google cuenta con una gran variedad de Doodles divertidos que puedes disfrutar desde tu móvil y tan solo tienes que acceder al buscador para ello. Sin embargo, es necesario señalar que no debes esperar aventuras sumamente complejas, pues no es el caso. De hecho, la mejor forma de definirlos es como “minijuegos” de temáticas variadas.

Entre los Doodles más populares de Google podemos destacar el legendario Pac-Man, pero este no es el único. Así que, si tienes algunas horas libres y quieres divertirte, entonces te recomendamos cualquiera de los siguientes juegos de Google Doodle.

Mejores juegos de Goodle Doodle

Hemos listado algunos de los más divertidos juegos de Google Doodle para mostrártelos a continuación. Puedes probarlos todos, ya que no requieren ningún tipo de instalación. ¿A qué esperas para darles una oportunidad?

Pac-Man

Puedes jugar al mítico Pac-Man en forma de Doodle de Google
Puedes jugar al mítico Pac-Man en forma de Doodle de Google

Encabezando nuestro listado tenemos al legendario título que aterrizó en las maquinitas por allá por la década de los 80s y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los más populares. De hecho, incluso a día de hoy sigue teniendo muchos fans que le recuerdan con cariño. Nos referimos al Pac-Man.

En este juego te convertirás en Pac-Man, que tiene la misión de comerse todos los puntos que verás en lo que parece ser un laberinto. Sin embargo, esto no es lo peor, sino que deberás mantenerte con vida y escapar de los fantasmas que acechan en cada esquina.

La movilidad es sumamente limitada, ya que solo podrás desplazarte hacia arriba, abajo, izquierda y derecha mientras comes puntos y escapas de estos terroríficos fantasmas. Pero ten cuidado, ya que tienes 3 vidas y si las pierdas, se acabará el juego.

Fischinger

Si eres amante de la música, entonces debes darle una oportunidad al Doodle Fischinger, el cual te brinda la oportunidad de crear tus propias canciones.

Para lograr esto, el Doodle te ofrece una serie de instrumentos musicales distintos, los cuales tendrás que utilizar para crear la canción definitiva. Y si el resultado te convence, entonces podrás compartirlo con tus familiares y amigos. ¡Demuestra tus habilidades para la música con Fischinger!

Cricket

Puedes jugar partidas de cricket con este Doodle de Google
Puedes jugar partidas de cricket con este Doodle de Google

Este no solo es uno de los juegos Doodle de Google, sino que también lo puedes encontrar en la app de Google Play Juegos como un minijuego sin conexión.

Básicamente es un título en el que tomarás el control de unos grillos que juegan al cricket con un palo. Tu misión será asegurarte de golpear a la pelota para anotar puntos. Pero no te confíes, ya que los lanzamientos no siempre son sencillos. Además, a medida que sumes carreras, notarás como se complica y será más difícil golpear la pelota.

Lotería

Conocido por otros nombres como Bingo o Tambola, por ejemplo. Este es el clásico juego en el que se te asignará un tablero y deberás sentarte en una mesa. Entonces, con una ficha que se te proporcionará, tendrás que marcar las ilustraciones que el locutor muestre.

Para ganar en este juego, tendrás que completar el tablero y haber marcado todas las ilustraciones. Entonces podrás decir “Lotería” y ganarás la partida. Es muy divertido.

¡Rápido, dibuja!

Dibuja lo más rápido que puedas para que la IA intente adivinar en este Doodle inspirado en Pictionary
Dibuja lo más rápido que puedas para que la IA intente adivinar en este Doodle inspirado en Pictionary

Su nombre proporciona un adelanto de lo que te encontrarás en este minijuego de Google. Básicamente tendrás que dibujar algún objeto o idea que se te proporcione. Pero debes hacerlo muy rápido, ya que tan solo tienes 20 segundos para finalizar.

Por último, la plataforma será la encargada de adivinar lo que has dibujado. Es muy parecido al mítico Pictionary.

Halloween

Este es uno de estos juegos de Google Doodle para los amantes del terror, pues ha llegado la noche de Halloween y serás un mago, el cual tiene la misión de deshacerse de todos los fantasmas que están amenazando a tu escuela de hechicería.

Se nota que este Doodle ha sido inspirado en las aventuras de Harry Potter. Además, cuenta con un total de 5 niveles que deberás superar para vencer el juego. Es muy divertido, especialmente si eres amante de estos conceptos.

Hip Hop

Google celebra la historia del Hip Hop con este Doodle
Google celebra la historia del Hip Hop con este Doodle

Ya te hablamos de un Doodle con el que podías crear pistas musicales de varios géneros, pero ahora es momento de hablarte de uno con el que podrás crear pistas de Hip Hop.

El Doodle Hip Hop ofrece una interfaz de tocadiscos virtuales, los cuales podrás usar para crear algunas de las pistas más importantes en la historia del género. Definitivamente es una joya para los amantes del Hip Hop.

Scoville

Este es uno de los Doodles más extraños, pero a su vez también es divertido, ya que tendrás que congelar chiles al lanzarles helado. Pero debes apuntar bien, pues si fallas, entonces se acabará el juego, ya que estos chiles picantes van a alcanzarte y te quemarán.