Aunque existe una lista oficial de requisitos para poder jugar a Diablo Immortal en móviles, muchos usuarios están teniendo problemas para jugarlo. Pese a que sus móviles cumplen con esos requisitos, no les aparece en Google Play al buscarlo o bien les aparece pero no les permite instalarlo, síntoma de que Blizzard no ha dado compatibilidad a esos dispositivos. Es el caso de los usuarios del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que no pueden instalar Diablo Immortal desde la Play Store.
Por esto, hoy vamos a ver cómo jugar a Diablo Immortal que no son compatibles oficialmente, o bien que están dando fallos al jugar, como problemas gráficos, lag exagerado o reseteos.
Instalar Diablo Immortal en móviles no compatibles
Si eres de los que no puede instalar Diablo Immortal desde Google Play, a continuación te damos una alternativa para hacerlo y comprobar si el juego funciona en tu móvil. Estos son los pasos a seguir:
-
Instalamos la app TapTap
TapTap es una tienda alternativa a Google Play que nos permite instalar juegos aunque nuestro móvil no sea compatible. Para instalarla, tan solo tenemos que entrar en TapTap.io/mobile desde cualquier navegador y pulsamos en el botón «Android» para descargar el APK.
Para instalarlo, seguiremos los pasos habituales para instalar APKs en Android.
-
Buscamos Diablo Immortal
Una vez dentro de la aplicación TapTap y logueados (tendremos que crear una cuenta), utilizaremos el buscador para buscar Diablo Immortal. El que nos interesa es la versión que pone «Global» junto al nombre. Pulsamos en él y entraremos a la ficha del juego.
-
Descargamos el juego
Aquí, pulsaremos en el botón «Download» para comenzar la descarga. Asegúrate de que tienes suficiente espacio disponible.
Diablo Immortal tiene un peso de 2,41 GB, pero una vez dentro, tendremos que descargar unos 10 GB de datos adicionales. Por tanto, se recomiendan tener al menos 13 GB de almacenamiento libre disponible.
-
Lo instalamos
Finalizada la descarga, ahora veremos el botón «Install». Lo pulsamos, y comenzará la instalación automáticamente, siguiendo los pasos que nos indique el teléfono.
Cuando el juego esté instalado, tan solo tendremos que entrar y comprobar si funciona, o definitivamente nuestro móvil no es compatible. Si por desgracia no es compatible, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre los mejores móviles recomendados para jugar Diablo Immortal, en el que encontrarás diversas opciones para todos los bolsillos.
Si después de esto no te ha funcionado, puedes probar a descargar el APK o el XAPK de Diablo Immortal, y ver si alguno de los que hay por Internet te funciona.
Más artículos sobre Diablo Immortal: