JUEGOS
JUEGOS

Consigue gratis por tiempo limitado uno de los mejores hack and slash para móviles: Demon Hunter

En la Play Store existen muchos juegos de pago emocionantes y divertidos, los cuales pueden convertirse en tu próxima gran adicción. Pero si no puedes permitirte pasar por caja, no te preocupes, ya que periódicamente se llevan a cabo descuentos, ofertas y promociones interesantes. Y justo ahora, uno de los mejores hack and slash para móviles está disponible gratuitamente.

Se trata de Demon Hunter: Premium, un emocionante juego del género hack and slash que puedes encontrar en la Play Store y que tiene un precio normal de 1,09 euros, pero que actualmente se encuentra gratis por tiempo limitado. Debes aprovechar esta gran oferta, pues es un título sumamente divertido que alegrará tus ratos libres.

Demon Hunter: Premium está gratis por tiempo limitado

Demon Hunter: Premium está disponible gratis en la Play Store por tiempo limitado
Demon Hunter: Premium está disponible gratis en la Play Store por tiempo limitado

Demon Hunter: Premium es un juego desarrollado por EA Publishing y que ha superado el millón de descargas. Este también cuenta con muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios, lo que habla muy bien de la experiencia que ofrece.

Por lo general, este es un juego de pago, por lo que muchas personas no pueden permitirse disfrutar de lo que ofrece. Sin embargo, ahora, y por tiempo limitado, está gratis en la Play Store. Esta es la mejor oportunidad para hacerte con él y entrar en su peligroso mundo donde la acción está garantizada.

Es importante señalar que este descuento es por tiempo limitado, y al finalizar este periodo, volverá a ser un juego de pago. Por lo que, si eres fan del género Hack and Slash, entonces esta es tu oportunidad para hacerte con uno de los títulos más divertidos para móviles. ¿A qué esperas?

Demon Hunter: Premium, uno de los mejores Hack and Slash para móviles

Demon Hunter: Premium es un impresionante juego Hack and Slash con muchas características interesantes
Demon Hunter: Premium es un impresionante juego Hack and Slash con muchas características interesantes

En caso de que no sepas nada de este título, debes saber que es considerado uno de los mejores juegos del género. Además de que destaca por muchas características interesantes.

En primer lugar, si aprovechas este gran descuento, podrás desbloquear a dos poderosos cazadores, Ace y Claire, quienes formarán parte de tu equipo. Pero no es todo, ya que también recibirías 500 diamantes y 5 tickets aleatorios.

En la premisa de este juego, tú como jugador te convertirás en un cazador que ha sido bendecido para enfrentarse a los demonios de la oscuridad. Por ende, tendrás que sortear un montón de obstáculos y acabar con todas estas criaturas en épicos y sanguinarios combates.

También te encontrarás con poderosos jefes que no dudarán en acabar contigo si tienen la oportunidad. Estos suelen ser gigantescos, así que suponen un reto adicional, sin contar su fuerza destructiva.

Este título también destaca por la variedad de contenido. No solo encontrarás hasta 4 modalidades PvE, sino que también tendrás modos PvP donde podrás enfrentarte a otras personas en combates en tiempo real.

El apartado gráfico no busca ser realista, pero está muy bien diseñado y consigue transmitir una sensación de tensión en todo momento, pues pareciera que estos demonios se fortalecen con la oscuridad. También puedes desbloquear a un montón de cazadores y cada uno tiene su propio estilo de juego, así como habilidades y armas.

Los imprescindibles