JUEGOS
JUEGOS

Consigue por solo 19 céntimos Slaughter 3, un gran juego de disparos en tercera persona para móviles

Los juegos de disparos son muy populares en móviles. En este género se encuentran títulos sumamente conocidos como Call of Duty: Mobile, por ejemplo, pero también otras grandes alternativas, como Slaughter 3: The Rebels. Este es un título de pago, pero que, actualmente, tiene un súper descuento que lo vuelve irresistible. No dejes pasar esta oportunidad.

Slaughter 3 es un videojuego para móviles desarrollado por Ray Spark y que ha superado las 100.000 descargas. Este título es muy divertido, pues lleva al género de disparos en tercera persona a un nuevo nivel. Y si nunca le habías dado una oportunidad debido a su precio, entonces este es el mejor momento para hacerte con él y aprovechar el descuento.

Slaughter 3, un impresionante shooter para móviles, está disponible con un super descuento

Tráiler oficial de Slaughter 3, un emocionante juego de disparos donde tendrás que devolver la ley a una ciudad tomada por prisioneros

Como hemos mencionado, Slaughter 3 es un divertido y adictivo juego de disparos para móviles con una perspectiva en tercera, el cual ha sido desarrollado por Ray Spark. Este está disponible tanto en Android como en iOS, pero es un título de pago.

El precio normal de Slaughter 3 es de unos 2,29 euros, pero en la Play Store lo puedes encontrar por unos 19 céntimos, lo que significa que tiene un descuento del 92%. Pero no es todo, ya que en la App Store también está en oferta, pero su precio se ha reducido a 0,99 euros.

La premisa de Slaughter 3 es bastante sencilla, pues te encontrarás en la cárcel de alta seguridad de una ciudad escondida. Todos los prisioneros de este lugar han acumulado rencor e ira al recibir sus sentencias, pero ahora los muros de la cárcel han caído. Los criminales han tomado el lugar y todos los oficiales han sido asesinados, mientras que los habitantes han tenido que huir.

Slaughter 3 es un emocionante juego de disparos donde serás el último soldado que queda y debes enfrentarte a una ciudad tomada por prisioneros
Slaughter 3 es un emocionante juego de disparos donde serás el último soldado que queda y debes enfrentarte a una ciudad tomada por prisioneros

Tú eres el único soldado que queda en el lugar, así que deberás enfrentarte a todos estos criminales. Es importante que te prepares, pues no será un enfrentamiento sencillo. Aquí te toparás con todo tipo de enemigos con comportamientos únicos, así que las mismas estrategias no servirán para todos.

Puedes equipar a algún aliado para que te ayude en la lucha. Este título cuenta con un modo historia bastante interesante, así como una modalidad arena donde deberás sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos también están estupendamente detallados y el juego en general tiene una gran optimización. Y si eres de los que disfruta jugar con Gamepad, puedes hacerlo, ya que es compatible.

Los imprescindibles