JUEGOS
JUEGOS

Este divertido juego Android de aventura y acción ahora está gratis por tiempo limitado

Los juegos de aventura son muy populares en móviles, pues son una fuente de entretenimiento para todo tipo de público. Además, este género está repleto de muchas opciones interesantes, aunque también de pago, como es el caso de Lil Big Invasion: Dungeon Buzz. Pero, afortunadamente, este está disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Si te apasionan los juegos de aventura y acción, entonces no debes perderte Lil Big Invasion: Dungeon Buzz, pues está gratis en la Play Store. Pero este descuento no durará para siempre, sino que es por tiempo limitado. Así que aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad. A continuación, te contaremos más detalles al respecto.

Lil Big Invasion, un emocionante juego de aventura y acción está gratis

Tráiler oficial de Lil Big Invasion: Dungeon Buzz, un emocionante título de acción y aventura para móviles

Como hemos mencionado, Lil Big Invasion: Dungeon Buzz es un juego de acción y aventura para móviles, pero que, originalmente es de pago. Este tiene un coste de 1,99 euros. Que es un precio bastante accesible para muchos. Sin embargo, actualmente ha reducido su precio y lo puedes descargar gratis, pero por tiempo limitado.

Lil Big Invasion es un título que también pertenece al género de exploración de mazmorras, pero en 2D. La trama de este juego es sencilla, pues algunas luciérnagas adorables se han perdido en estos calabozos, así que tendrás que conseguirlas y traerlas a casa.

Es importante que sepas que las mazmorras no serán nada sencillas, pues tendrás que aprender a sortear los vientos, flores brillantes, telarañas, entre otros peligros, como caminos escondidos y más.

Entre las principales características de Lil Big Invasion: Dungeon Buzz podemos destacar que puedes luchar contra jefes impresionantes, pero también podrás explorar hasta 40 mazmorras únicas para rescatar a más de 400 luciérnagas que se han perdido.

Lil Big Invasion es un divertido juego donde tendrás que rescatar a las luciérnagas que se han perdido y traerlas de vuelta a casa
Lil Big Invasion es un divertido juego donde tendrás que rescatar a las luciérnagas que se han perdido y traerlas de vuelta a casa

Todo esto ocurrirá en cinco mundos bastante exóticos. La acción está inspirada en míticas obras del género de mazmorras. También puedes jugar sin conexión a internet, así que es buena opción para cuando no tienes WiFi ni señal de datos.

Se puede decir que este es un título ideal para los más pequeños de la casa, pero también ofrece un gran desafío para los adultos. En general, es un juego que cuenta con muchos atractivos interesantes y que todo amante del género de acción y aventura, así como de exploración de mazmorras, debe tener en su móvil.

Es importante que aproveches este gran descuento y lo descargues gratis, pues es por tiempo limitado. Hazte con esta emocionante y divertida obra para móviles mientras te adentras en complejos calabozos y mazmorras para salvar a las luciérnagas.

Los imprescindibles