JUEGOS
JUEGOS

Este juego de supervivencia con millones de descargas ahora está gratis por tiempo limitado

Los juegos de supervivencia en móviles son sumamente populares, pues pueden generar tensión en los jugadores, quienes deben poner a prueba sus habilidades para mantenerse con vida en un mundo anárquico y repleto de caos. Por lo general, los enemigos suelen ser zombis que buscan acabar con lo que queda de la humanidad. Y en este sentido, es importante señalar que un emocionante juego de supervivencia se encuentra con un gran descuento y lo puedes descargar gratis.

Se trata de Vive o muere: Supervivencia, en el que, como hemos mencionado, los zombis son solo uno de los tantos elementos que quieren acabar con la vida de tu personaje. Y si eres fan del género, entonces debes aprovechar esta gran oferta para hacerte con este título y demostrar que tienes lo necesario para mantenerte con vida, incluso cuando todos los pronósticos están en tu contra.

Aprovecha que este emocionante juego de supervivencia está gratis en la tienda

Tráiler oficial de Vive o muere: Supervivencia, un emocionante título donde deberás mantenerte con vida

Vive o muere: Supervivencia es un juego de pago para móviles, el cual tiene un coste de 0,79 euros. Este es un precio bastante económico. Sin embargo, pese a eso, ha recibido un descuento aún mayor, por lo que puedes descargarlo de forma gratuita en tu smartphone.

Entre las principales características de este juego, podemos destacar que dispones de más de 100 elementos que puedes obtener, entre armas, armaduras y artículos de supervivencia. Hay un gigantesco mundo abierto que puedes explorar, pero ten cuidado con los enemigos. El apartado gráfico es de gran calidad y puedes disfrutar de texturas en HD.

Disfruta de este juego de supervivencia donde deberás luchar contra zombis y otros sobrevivientes
Disfruta de este juego de supervivencia donde deberás luchar contra zombis y otros sobrevivientes

Puedes construir una casa con los materiales que recolectes, de manera que puedas ponerte a salvo de los peligros que yacen allá afuera. Puedes explorar los búnkeres que existen en el mapa, conseguir elementos que pueden ser de ayuda para tu supervivencia y más.

Hay un montón de materiales y recursos que puedes obtener para poder construir refugios, armas y armaduras. También deberás poner a prueba tus habilidades de combate para defender tu hogar de otros sobrevivientes, así como de los zombis. Definitivamente, es un título muy divertido y que, si eres fan del género, entonces debes aprovechar que está gratis.

El mundo es un caos y ha sido tomado por una plaga zombi, así como también por otros sobrevivientes que quieren seguir luchando, por lo que no temerán enfrentarse a ti para robar tus recursos valiosos. Este es un título que te hará vivir una situación de tensión, pues todo el mundo está contra ti.

Y, aunque este título ya contaba con un precio bastante económico, ahora se encuentra gratis, pero es por tiempo limitado, así que debes darle una oportunidad y aprovechar este descuento antes de que se acabe.

Los imprescindibles