JUEGOS
JUEGOS

Gratis por tiempo limitado este RPG para móviles que supera los 5 millones de descargas

Actualizado: 15/01/2024 14:37

Hoy te traemos una oferta que no puedes dejar escapar, y es que no te costará nada hacerte con uno de los RPG para móviles más populares. Evertale, de ZigZaGame, cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play y ahora puede descargarse de forma 100% gratuita durante tiempo limitado tanto en Android como en iOS.

Evertale es un juego de rol ambientado en el mundo fantástico de Erden, y tiene cierto parecido a juegos como Pokémon o Digimon, ya que gran parte de su gameplay consiste en capturar los monstruos que encontraremos en nuestro camino, los cuales podremos entrenar para luchar en batallas frente a los enemigos.

Nuestra misión será viajar por las 6 regiones de Erden, sobre el que pesa una antigua maldición, y enfrentarnos al Pandemonium para detener sus ansias de destrucción. Por el camino, como decimos, iremos encontrando y reclutando los más de 180 monstruos que se encuentran en el juego, y que nos ayudarán en nuestra misión.

Evertale tiene modo offline, por lo que podremos seguir la historia en solitario, aunque también cuenta con un modo multijugador online en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores en batallas PvP, o incluso formar equipo con ellos.

Sus gráficos en 2D tienen una gran calidad, y la banda sonora acompaña en todo momento al jugador para ofrecer una de las mejores experiencias dentro del género RPG que tenemos en móviles. Y como decimos, ahora puede descargarse gratis (su precio habitual es de 0,50 euros).

Los imprescindibles