JUEGOS
JUEGOS

Tiene más de medio millón de descargas y ahora está gratis: el juego que te reta con las matemáticas

En la Play Store se pueden encontrar videojuegos de todo tipo. Algunos que priorizan el entretenimiento por sobre todo lo demás, mientras que hay otros que fomentan el aprendizaje, así como hay juegos para mejorar los reflejos y mucho más. Estos se caracterizan por brindar beneficios más allá de la diversión, que también lo son. Y, actualmente, un juego que ha superado las 500.000 descargas y te reta con las matemáticas está gratis.

Se trata de Speed Math – Mini Math Games, el cual puedes descargar de forma gratuita por tiempo limitado. Este es uno de los más divertidos y recomendados para mejorar en matemáticas, que es una disciplina tan importante. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

Speed Math, el juego que te reta con las matemáticas, está gratis por tiempo limitado

Speed Math es un emocionante y frenético juego de matemáticas que puedes descargar gratis por tiempo limitado
Speed Math es un emocionante y frenético juego de matemáticas que puedes descargar gratis por tiempo limitado

Speed Math es un juego para móviles que se trata todo sobre las matemáticas, en el que podrás hallar muchos divertidos minijuegos matemáticos que te permitirán mejorar tus habilidades y conocimientos en esta disciplina. Pero lo más interesante, y desafiante, es que dispones de tiempo limitado para responder y resolver las ecuaciones que se muestran en pantalla. Tú simplemente debes escoger si es verdadero o falso.

Hay un montón de modos de juego que apuestan por distintos temas matemáticos, por lo que puedes divertirte y aprender sin parar durante muchas horas. Para jugar, debes saber que tienes entre 1 a 5 segundos para responder si es verdadero o falso la ecuación que se muestra en pantalla. Debes intentar obtener la puntuación más alta para presumirla a tus amigos.

Se ha añadido una actualización que contiene modos de juego de bonificación con los que podrás obtener más y mejores recompensas. Y si quieres poner a prueba tus habilidades matemáticas, entonces podrás jugar a partidas de 1 segundo, y este es el tiempo que tendrás para responder correctamente. ¿Crees ser capaz de superarlo?

En Speed Math deberás responder en menos de 5 segundos, por lo que tu dominio de matemáticas debe ser muy bueno
En Speed Math deberás responder en menos de 5 segundos, por lo que tu dominio de matemáticas debe ser muy bueno

Otras características interesantes de Speed Math es que abarca un montón de temas matemáticos, como suma, resta, multiplicación, división, cubo, raíz cuadrada, raíz cúbica, factores, cuadrado, operadores lógicos y mucho más. Definitivamente, es un título desafiante, el cual, normalmente, tiene un coste de 1,39 euros, un precio bastante económico, considerando todo lo bueno que ofrece.

Pero, por tiempo limitado, puedes descargar Speed Math de forma gratuita. Es un buen minijuego para aprender matemáticas, y también para que los niños se enamoren de esta disciplina. En general, es un título sencillo, pero desafiante. Y considerando este descuento, este es el mejor momento para que lo descargues. Aprovecha antes de que expire la promoción.

Los imprescindibles