JUEGOS
JUEGOS

3 juegos móviles nuevos para probar esta semana (12 enero 2024)

Como ya es costumbre, cada semana recopilamos algunos de los mejores lanzamientos que tuvieron lugar en los días previos, de manera que siempre estés al tanto de las novedades en la industria de videojuegos para móviles, pero también sepas qué hay de nuevo para jugar y puedas disfrutar de tus ratos libres.

Esta semana del 12 de enero de 2024 no se han publicado muchos títulos en comparación a semanas anteriores, pero estos juegos son una joya y merecen totalmente la pena. Así pues, tenemos una entrega de la mítica franquicia de Capcom, pero creada para móviles, Devil May Cry: Peak of Combat, donde podrás poner a prueba tus habilidades para hacer los combos más espectaculares, aunque también hay otros títulos muy buenos.

Sin más que añadir, te listaremos cuáles son algunos de los mejores juegos móviles nuevos que debes probar esta semana del 12 de enero de 2024.

Devil May Cry: Peak of Combat

Tráiler oficial de Devil May Cry: Peak of Combat, el juego de la franquicia de Capcom para móviles

Para nadie es un secreto que Devil May Cry es una de las sagas más exitosas de Capcom. Esta es protagonizada por Dante y Vergil, los hermanos hijos del demonio Sparda. Hasta el momento, esta franquicia estaba disponible solo en consolas y ordenadores. Pero desde hace algún tiempo, se había anunciado el desarrollo de una entrega completamente nueva para móviles, la cual estaría a cargo de nebulajoy.

Así nació Devil May Cry: Peak of Combat, un impresionante Hack and Slash en el que podrás enfrentarte a hordas de demonios y criaturas infernales, pero deberás poner a prueba tus habilidades para el combate al enlazar cadenas espectaculares de combos y ataques con estilo. Algo característico de la franquicia.

Lo primero que debemos destacar es que puedes hacerte con algunos de los personajes clásicos de la franquicia, como Dante, Vergil, Lady, entre otros. Cada uno tiene su propio sistema de combos y ataques sacados directamente de los videojuegos de consolas.

El sistema de combate es a través de botones táctiles que debes pulsar en la pantalla del móvil para liberar secuencias de ataques devastadores en contra de los enemigos. Y debido a que el título está celebrando su lanzamiento, cuenta con muchas recompensas y premios por inicio de sesión.

RPG Alphadia I & II

Tráiler oficial de RPG Alphadia I & II para móviles

El mundo de Alphadia te espera y luce tan encantador como siempre. Este título te permitirá jugar en a las dos entregas, Alphadia I y II, directamente desde el móvil. Pero cabe destacar que este es un juego de pago y que tiene un coste de unos 9 euros aproximadamente, pero consideramos que merece la pena, considerando que son varias aventuras.

Alphadia I es el primer título de esta aventura y podrás partir en un impresionante viaje para buscar la «energi», que es un poder que ha sido extraído de la energía vital. Todo esto tras un conflicto que ha dejado a la humanidad en la cuerda floja.

Mientras que, Alphadia II, es un juego que transcurre 200 años después del primero, pero ahora, en la trama, la energía vital del mundo está disminuyendo, lo que es un peligro para la existencia. Así que deberás partir para hallar refuerzos y detener el trágico final de la humanidad.

Este juego está muy bien optimizado para dispositivos no tan potentes, lo que es una estupenda noticia. Si te apasionan este tipo de aventuras, entonces debes darle una oportunidad a RPG Alphadia I & II, pero ten en consideración que son de pago.

Sea of Conquest: Pirate War

Tráiler oficial de Sea of Conquest: Pirate War, el nuevo Triple A para móviles de batallas navales

Es momento de hablar de Sea of Conquest: Pirate War, el cual ha sido desarrollado por FunPLus International AG y está disponible tanto en Android como en iOS de forma gratuita. Este ya ha superado el millón de descargas y cuenta con muchas valoraciones positivas.

Este título te permitirá experimentar una aventura en el mar y podrás visitar los Mares del Diablo, que son un paraíso para los piratas y desde donde zarparás hacia nuevas aguas. Te convertirás en el capitán de tu tripulación.

Puedes navegar hasta el fin del mundo mientras te haces con tesoros y descubres muchos misterios. Debes prestar mucha atención a todo lo que te rodea. Pero también puedes elaborar tu propia embarcación y convertirla en una nave pirata que sea digna de tu reputación. Recuerda que también debes integrar muchas armas para defenderte de otros piratas y de los monstruos del mar.

Hay muchos monstruos marinos que pueden atacarte en cualquier momento, por lo que debes estar atento a todo lo que ocurre. Además, mientras saqueas y te haces con tesoros, te convertirás en un blanco para otros piratas que no dudarán en atacar para robar todas tus pertenencias.

En general, este juego te permitirá experimentar la vida en el mar de un pirata, pues no solo podrás hacerte con tesoros y robar a otros piratas, sino que podrás ganarte un nombre. Pero, nuevamente, debes tener cuidado con los peligrosos monstruos del mar.

Y este juego también destaca por tener un apartado visual impresionante y con gráficos Triple A, por lo que tu móvil debe ser lo suficientemente potente para ejecutarlo de forma fluida.

Los imprescindibles