JUEGOS
JUEGOS

AEW: Rise to the Top es un nuevo juego de lucha libre y gestión

Actualizado: 17/01/2024 13:36

Con la colaboración de la All Elite Wrestling, empresa de lucha libre profesional estadounidense, East Side Games Studio ha lanzado para móviles Android y iOS el título AEW: Rise to the Top, un juego de simulación y gestión en el que debemos reclutar a los luchadores más populares de la compañía para llevarlos a lo más alto y, sobre todo, ganar dinero.

Con rostros populares como Toni Storm, Omega, Swerve, Saraya, Adam Page, Young Bucks, Chris Jericho, PAC o Britt Baker, entre muchos otros, nuestra misión será organizar los mejores eventos para acumular el mayor número de fans y ganancias, todo ello mientras mejoramos nuestro plantel de luchadores.

https://youtu.be/_l6O-syc45U

Batallas online y mecánicas idle

Una de las características más interesantes son las batallas PvP, y es que podremos enfrentarnos con nuestros luchadores a otros mánagers en partidas multijugador por todo el mundo.

Además, es un juego en el que podemos jugar de forma inactiva (idle), lo que nos permite seguir avazando aunque no estemos jugando.

AEW: Rise to the Top ya está disponible para descargar en Google Play y App Store. Es un juego gratuito con compras integradas y en inglés (no está traducido al español).

Los imprescindibles