Age of Empires Mobile confirmado para 2023: Facebook y Discord oficiales ya activos

¡Age of Empires Mobile confirmado para 2023! Esta es una de las mejores noticias para los amantes de juegos de estrategia.

Finalmente está ocurriendo lo que millones de amantes de los juegos de estrategia han esperado por años: Age of Empires Mobile se ha confirmado para estrenarse el próximo año 2023.

Esta es una noticia muy importante, pues esta adaptación de la franquicia aterrizará en los móviles dentro de algunos meses, aunque ya había ofrecido un adelanto. Y si eres un fan de este tipo de juegos, entonces debes saber que sus cuentas oficiales de Facebook y Discord ya están activas también. A continuación, te contaremos todos los detalles.

La espera ha terminado: Age of Empires Mobile confirmado para 2023

Recientemente, la cuenta de @AoEMobile ha compartido un tweet con información sobre la habilitación de las cuentas de redes sociales oficiales del juego de Age of Empires Mobile. De esta forma, los usuarios podrán unirse y estar al tanto de todas las novedades que se anuncien.

Sin embargo, se espera que, para comienzos del año 2023, la desarrolladora se pronuncie de forma oficial y realice una declaración o actualización con respecto a la fecha de lanzamiento específica.

Tweet de AoEMobile sobre las cuentas oficiales del juego en redes sociales

Dentro de poco, los jugadores podrán volver a controlar gigantescas civilizaciones para construir un ejército con el que puedan defenderse de invasiones enemigas, pero también puedan atacar. Evidentemente, es un título que ofrece gran desafío, pues domina la estrategia y tendrás que planificar cada aspecto y gestionar todos los recursos.

Continúa tras el anuncio

La mítica saga de estrategia de Xbox Game Studios aterrizará en plataformas móviles

La espera ha concluido, pues Ages of Empires se ha confirmado para el 2023
La espera ha concluido, pues Ages of Empires se ha confirmado para el 2023

Para nadie es un secreto que no es la primera vez que un título que originalmente fue lanzado para ordenadores, se adaptará al ecosistema móvil. Un ejemplo de esto podría ser Call of Duty Mobile, aunque existen otros.

En caso de que no lo sepas, la franquicia de Age of Empires, desarrollada por Xbox Game Studios, lleva poco más de 20 años existiendo, desde que el título fue lanzado en 1997 para ordenadores. En este juego, tendrás la misión de construir una civilización poderosa a través de varias eras, como la Edad de Piedra e incluso la Edad de Hierro.

El aspecto más importante de este juego no solo es la gestión de recursos, sino las decisiones que tome el jugador con respecto a su civilización. Age of Empires, a pesar del tiempo, ha sido capaz de mantenerse como el favorito de muchos en juegos de estrategia.

Pero ahora, ya no será necesario que lo jueguen únicamente desde el ordenador, sino que podrás llevarlo a todas partes en tu móvil y hacer que tu civilización crezca. Pero, de momento, es necesario esperar a que la compañía desarrolladora se pronuncie con nueva información sobre este futuro juego que ha creado mucho hype en la comunidad gamer.