JUEGOS
JUEGOS

Brixity añade el esperado modo multijugador para jugar con amigos

Actualizado: 19/12/2023 13:47

Al fin, lo que muchos jugadores de Brixity estaban esperando se ha hecho realidad. En la última actualización, el juego ha añadido el modo multijugador, así que ahora será posible jugar online con amigos y compartirlo todo. Esto da todo un mundo de posibilidades al juego, que se convierte así en un juego colaborativo y también competitivo.

No solo eso, sino que se ha añadido también un editor de juegos para que los usuarios puedan crear sus propios juegos, ya sea en solitario o con ayuda de sus amigos. Las posibilidades son infinitas, pudiendo crear juegos de todo tipo como carreras, batalla jugador contra jugador, pruebas de habilidades,…

Tráiler de la actualización multijugador de Brixity.

Para celebrar todas estas novedades, en estos momentos hay una organizada una fiesta en la Play Square en la que podemos conocer a otros jugadores y charlar o interactuar con ellos. A mayores, también se han añadido 10 nuevos Pipos, nuevos eventos de temporada, y se han añadido logros.

Si nunca has probado Brixity, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Se trata de un juego gratuito con compras integradas en el que tenemos la misión de reconstruir una Tierra que ha sido arrasada.

Los imprescindibles