MENÚ

Call of Duty: Mobile recibe el mapa Favela, un clásico de CoD

La temporada 6 de Call of Duty: Mobile incluirá un nuevo pase de batalla con nuevas armas, jets, objetos y también un nuevo mapa mítico de la saga: Favela. Te contamos todos los detalles.

Cómo descargar el APK de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se sigue actualizando para añadir nuevo contenido para sus miles de jugadores. Ahora, el juego acaba de presentar el mapa multijugador Favela, que estará disponible a partir de este jueves día 30 a las 2 AM (hora peninsular de España), fecha en la que arrancará la temporada 6: To the Skies.

Favela no es un mapa nuevo en la franquicia Call of Duty sino que es uno de los clásicos que ya ha aparecido en entregas anteriores. En este caso, el mapa estará basado en la versión que vimos en Call of Duty: Ghosts, conservando la esencia de las auténticas favelas de Río de Janeiro.

Introducción al nuevo mapa Favela de Call of Duty: Mobile.

Se trata de un mapa con un tamaño medio y muy versátil en el que, por su forma y disposición de elementos, con calles y edificios que prácticamente parecen formar un laberinto de ladrillos, se podrá vivir una buena mezcla de situaciones tanto para los que les gusta la batalla más táctica como para los que son más de fuego rápido. Al mismo tiempo, también es un mapa que puede favorecer a los campers.

El mapa Favela se une así al resto de mapas multijugador de CoD: Mobile, que con este nuevo añadido ya son un total de 8, incluyendo:

  • Crash
  • Nuketown 2
  • Hijacked
  • Firing Range
  • Killhouse
  • Crossfire
  • Standoff

Más novedades con la temporada 6

Además del añadido del mapa Favela, la temporada 6 de Call of Duty: Mobile traerá consigo un nuevo pase de batalla incluyendo artículos gratuitos y de pago como nuevas armas, tarjetas de visita o amuletos.

También podremos participar en intensos combates aéreos a los mandos del nuevo jet Jackal, que además llega junto a un nuevo evento temático con recompensas llamado Jackal: Abastecido en el que ayudaremos a la operadora Alias – Roboticist a repostar y mejorar su avión.