Oficial: Call of Duty Warzone Mobile se presentará el 15 de septiembre

Activision presentará oficialmente el esperado Battle Royale en su evento CODNEXT.

Activision acaba de hacer oficial la presentación de Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para móviles de la popular franquicia Warzone del género battle royale. Será el próximo día 15 de septiembre en el evento #CODNEXT, en donde la compañía también presentará el nuevo modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II (consolas y PC), entre otras novedades.

Aunque no se ha especificado qué veremos exactamente sobre Warzone Mobile en el evento, se espera que al menos podamos ver un gameplay oficial del juego. Hay que recordar que el título está siendo testado en una fase alpha cerrada desde junio, gracias a lo que ya hemos podido ver algunos gameplays de forma anticipada.

La otra gran noticia que se espera es la confirmación de la fecha de lanzamiento del juego, que a pesar de que todavía no ha sido oficializada, las filtraciones apuntan al día 28 de octubre, acompañando el lanzamiento de Modern Warfare II.

Además de esto, tampoco se descarta la presentación de una beta abierta para que los jugadores puedan probar el juego antes de su lanzamiento, lo que también serviría a los desarrolladores para acabar de pulir y optimizar para que se lance con los menores errores posibles.

Por ahora esto es todo lo que se sabe oficialmente sobre el juego, aunque extraoficialmente son muchos los datos que conocemos ya. Te recomendamos visitar nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de Call of Duty: Warzone Mobile para conocer toda la información actualizada.

Continúa tras el anuncio

COD Warzone Mobile llegará a las plataformas móviles para competir frente a otros grandes battle royale como Fortnite, PUBG Mobile o Garena Free Fire, que ya tienen mucho camino recorrido. Veremoas qué tal le sale la jugada a Activisiuon con su franquicia estrella.