CarX Street (beta) ya se puede descargar en Android: APK

¡Ya se puede descargar CarX Street (beta) en Android por medio de APK!

Para este año 2023 están programados los lanzamientos de muchos impresionantes títulos para móviles, como Call of Duty: Warzone Mobile o CarX Street. Este último ha generado mucha expectativa en los últimos meses, a medida que se comparte información pública sobre su jugabilidad. Además, ya se puede descargar en iOS.

Sin embargo, aunque muchos se preguntan cuándo sale finalmente CarX Street para Android y otras plataformas, todo parece indicar que habrá que esperar un poco más. Pero, afortunadamente, se han compartido nuevos detalles sobre este impresionante título de carreras para móviles, ya que es posible descargar la versión beta del mismo. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Cómo descargar el APK de CarX Street (beta) para Android?

Ya es posible descargar el APK de CarX Street para disfrutar de la beta
Ya es posible descargar el APK de CarX Street para disfrutar de la beta

Es importante dejar claro que se trata de una versión beta del juego y que, para poder instalarse, es necesario descargar un APK. Sin embargo, sirve para que los usuarios puedan disfrutar un poco de las mecánicas que se han construido alrededor de este juego y todo lo que podrán esperar en la versión final del título.

Evidentemente, para poder instalar este APK, será necesario habilitar los Orígenes desconocidos en el apartado de Seguridad de tu móvil Android, pues viene deshabilitado por defecto. Una vez lo hayas hecho, ya podrás realizar instalaciones desde fuentes externas a la Play Store. Y si quieres descargar e instalar el APK de CarX Street (beta), entonces deberá seguir estos pasos:

  • Lo primero es pulsar sobre el botón que te dejamos más abajo, donde accederás a la plataforma de APKCombo.
  • Una vez hayas accedido a esta web, notarás que ya te encuentras en el perfil de juego de CarX Street.
  • Debes pulsar en el botón verde de Download APK.
  • Inmediatamente empezará la descarga del APK y el tiempo que tarde va a depender de tu conexión a internet, pues es un poco más de 1 GB de datos.
  • Después de que se haya descargado el APK, simplemente tendrás que pulsar sobre este para proceder con la instalación.
  • Debido a que ya activaste los Orígenes desconocidos, el APK se instalará rápidamente.
  • Por último, ya solo tendrás que iniciarlo y empezar a jugar.

Nuevamente, es importante destacar que se trata de una versión beta, por lo que es muy probable que el juego reciba diversos cambios de cara a su versión definitiva. Mientras tanto, este sirve para que los jugadores puedan comprender y familiarizarse un poco con lo que encontrarás en CarX Steet, el cual es uno de los juegos de carreras más esperados por los usuarios.

Continúa tras el anuncio

¿Qué es CarX Street?

https://youtu.be/rzWWqw6JJnE
Tráiler oficial de CarX Street para móviles

En caso de que no lo sepas, CarX Street es un juego de carreras que ha sido anunciado desde hace algún tiempo para plataformas móviles y que planea convertirse en uno de los mejores de toda la historia.

Para ello, este juego utiliza un apartado gráfico impresionante, digno de otras alternativas para consolas. Aunque el verdadero punto fuerte de este título es su jugabilidad, ya que ofrece un extenso mundo abierto que puedes recorrer de punta a punta con tu coche, mientras participas en carreras callejeras y desarrollas la historia.

Pero no es todo, pues con la intención de evitar que los usuarios se aburran, los desarrolladores han tomado la decisión de contar con varios mapas separados. De esta forma, conseguirán ofrecer una experiencia siempre fresca y nueva. Además, la lista de vehículos disponible es otro punto fuerte para los amantes del motor. Pero, como nada es perfecto, es necesario señalar que este título no tiene licencia de coches, por lo que no se podrá encontrar ninguno del mundo real, solo inspiraciones originales.