CarX Street ya se puede descargar en iOS

¡Ha llegado el momento! ¡CarX Street ya se puede descargar en iOS!

Esta es una de las noticias más importantes para los amantes de los juegos de carreras, pues finalmente, CarX Street ya se puede descargar en iOS. Este es un acontecimiento esperado por los usuarios que anhelaban subirse a estos coches con diseños realistas para conducir y participar en carreras.

Sin embargo, tal y como lo dice el título, este lanzamiento oficial se ha realizado únicamente para dispositivos con iOS, por lo que, si tienes un móvil con Android, tendrás que esperar un poco más. A continuación, te contamos todos los detalles.

CarX Street ya se puede descargar en iOS

Tras mucho tiempo de espera y rumores sobre su lanzamiento, CarX Street ya se puede descargar en iOS. Así lo ha confirmado la desarrolladora a través de su cuenta en Twitter, car_technology, pues ha compartido una imagen del juego, junto al link de descarga de la App Store.

Este juego ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues se ha había compartido información que lo posicionaba como uno de los títulos más interesantes de conducción y carreras. Pero de esto te hablaremos más adelante.

Pero ahora que CarX Street ya se puede descargar en iOS, solo nos queda una pregunta, y tiene que ver con el lanzamiento oficial para dispositivos Android.

Continúa tras el anuncio

Sin embargo, en un hilo de comentarios de los usuarios en Twitter a la publicación original de la desarrolladora, estos le han preguntado sobre la versión para Android, a lo que la cuenta de car_techonology ha confirmado que se encuentran trabajando en ello.

Por ende, si tienes un móvil con Android, tendrás que esperar un poco más de tiempo hasta que la desarrolladora finalice todos los detalles y pula el juego para su lanzamiento oficial. Mientras, los poseedores de un móvil con iOS ya podrán ponerle las manos encima y disfrutar de esta entrega.

¿Qué es CarX Street?

CarX Street ya se puede descargar en iOS
CarX Street ya se puede descargar en iOS

En caso de que no lo sepas, CarX Street es un título que ha sido desarrollado por CarX Techonology y que promete convertirse en uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos.

Para ello, no solo utilizará un potente motor gráfico con el que se consigue un apartado visual digno de un título de consolas, sino que también se han cerciorado de que el juego respete las físicas en todo momento para que la experiencia sea más realista.

Eso sin contar que los usuarios que sean amantes de los títulos de carreras, de corazón, podrán disfrutar de cada instante en CarX Street, pues no solo ofrecerá una variada lista de coches, sino también mucho contenido en el que participar y pistas donde podrás quemar neumáticos. ¿También lo estás esperando?

Continúa tras el anuncio

Si tienes un dispositivo con iOS, entonces apresúrate y descárgalo para que te pongas tras el volante de estos potentes vehículos. Pero si tienes un Android, entonces tendrás que esperar un poco más.