MENÚ

Cómo descargar el APK de Call of Duty: Mobile (es gratis)

Si quieres disfrutar de uno de los mejores títulos de disparos para móviles de los últimos tiempos, pero no es posible desde la Play Store. No te preocupes, pues te enseñamos a descargar el APK de Call of Duty: Mobile de forma segura.

Si quiere saber cómo puedes descargar el APK de Call of Duty: Mobile de forma sencilla, estás de suerte, pues hemos preparado este post donde resolveremos esta y otras dudas que puedas tener sobre este título que pertenece a la franquicia de Activision que ha marcado un antes y un después en el género de juegos de disparos.

Descargar APKs en Android es una tarea relativamente sencilla, pero que requiere de que conozcas ciertos conceptos. Por ello, tenemos un post donde te explicamos detalladamente cómo instalar un APK en tu móvil. Sin embargo, en esta ocasión, nos encargaremos de contarte cómo descargar el APK de Call of Duty: Mobile.

Y como mencionamos, al momento de descargar cualquier APK, debes tener cuidado de dónde lo haces. Pero si quieres evitar cualquier problema, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro post de las mejores páginas para descargar APKs de forma segura. Y para explicarte cómo descargar el APK de Call of Duty: Mobile, usaremos una de estas.

Qué es Call of Duty: Mobile

Disfruta de una experiencia de juego similar a la de los títulos de consolas con esta adaptación para móviles de Call of Duty

En caso de que no estés familiarizado este título desarrollado por Activision, debes saber que, al igual que la saga original, este forma parte del género de disparos. Por ende, en CoD: Mobile (como se le suele abreviar), controlaremos a un personaje que podremos personalizar a nuestro antojo con accesorios que le den un estilo que se diferencie del resto. De esta manera, podremos adentrarnos en el campo de batalla y demostrar nuestras habilidades como asesinos.

Call of Duty: Mobile es un juego que nos ofrece muchas modalidades para divertirnos, pero destaca principalmente por la posibilidad de enfrentarnos a muchos otros jugadores en equipos dentro de un mapa. En este modo, el grupo que consiga acabar con el otro será el ganador.

Para lograr esto, deberás utilizar armas de fuego muy variadas. Estas han sido diseñadas e inspiradas por modelos reales para ofrecer una mejor experiencia. Aquí podrás usar desde simples pistolas, metralletas y mucho más. Pero no pienses que es solo disparar y acertar, sino que tienes que utilizar una estrategia para eludir a los enemigos y posicionarte en un punto donde tengas ventaja al momento de atacar. Es, definitivamente, un juego de mucha adrenalina.

Descargar Call of Duty: Mobile desde Play Store

Participa en muchas modalidades de enfrentamiento contra otros usuarios en Call of Duty Mobile
Participa en muchas modalidades de enfrentamiento contra otros usuarios en Call of Duty Mobile

Ahora que sabes en qué consiste este divertido y frenético juego de disparos desarrollado por Activision, es momento de abordar las formas que tienes para descargarlo. La primera y más sencilla es directamente desde Play Store.

  1. Para ello, simplemente accedes a la Google Play Store e introduces el nombre del juego.
  2. Posteriormente lo descargas y se instala automáticamente.
  3. Todo esto como cualquier otro título.
  4. Finalmente lo ejecutas y, al iniciarse por primera vez, tendrás que descargar una serie de datos de juego adicionales.
  5. Al terminar, ya podrás empezar a jugar.

Aunque si quieres ahorrar tiempo, te invitamos a que pulses sobre el botón que encontrarás más abajo. Sin embargo, no todos los usuarios pueden disfrutar este maravilloso juego de esta manera, ya que, debido a problemas de bloqueo geográfico o compatibilidad, les es imposible. Pero no todo está perdido, ya que aún se puede descargar el APK de Call of Duty: Mobile. Y para esto, recurriremos a una de las mejores y más seguras webs que existen.

Descargar el APK de Call of Duty: Mobile

Si quieres descargar el APK de Call of Duty Mobile de forma segura, te contamos cómo hacerlo
Si quieres descargar el APK de Call of Duty Mobile de forma segura, te contamos cómo hacerlo

Como te contamos anteriormente, descargar e instalar un APK en Android es algo sencillo, pero si nunca lo has hecho, puede que se te haga difícil. Y para enseñarte esto, lo haremos con uno de los mejores juegos de disparos de los últimos años para móviles. A continuación, te explicamos paso a paso cómo descargar el APK de Call of Duty: Mobile.

  1. Lo primero que debes hacer es pulsar sobre el botón que dejamos más abajo.
  2. Esto te llevará a la web de APKPure, que es una de las más seguras y confiables para descargar APKs.
  3. Lo siguiente será presionar sobre el botón “Descargar” que verás en la página, haciendo que empiece la descarga.
  4. En este punto, debes aceptar la descarga y esperar a que termine, lo que dependerá de tu conexión a internet.
  5. Entonces, tendrás que instalarlo. Esto lo puedes hacer simplemente pulsando sobre la notificación de descarga.
  6. Pero antes de continuar, te pedirá que actives la instalación de orígenes desconocidos a través de los ajustes del móvil.
  7. Tras hacer todo esto, ya podrás ejecutar el juego y, si tu móvil es capaz de correrlo, empezará la descarga adicional de datos.

Requisitos para jugar a Call of Duty: Mobile

Conoce los requisitos para jugar a Call of Duty Mobile de forma fluida en tu móvil
Conoce los requisitos para jugar a Call of Duty Mobile de forma fluida en tu móvil

Por último, pero no menos importante, debes saber que Call of Duty: Mobile es un título demandante, tanto para el procesador como la GPU, por lo que, si deseas jugarlo de forma fluida, tu móvil tiene que cumplir con ciertos requisitos que lo permitirán. A continuación, te contamos las características mínimas que debe reunir tu smartphone.

  • Procesador: Snapdragon 665 en adelante.
  • GPU: Adreno 610 o superior.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento libre: 7 GB.
  • Versión de Android: 5.1 en adelante.

Pese a que estos son los requisitos mínimos, lo cierto es que te ofrecerá una experiencia no tan fluida y se puede mejorar. Por ello, lo más recomendable es que tu móvil sí cumpla con los siguientes requisitos, de manera que puedas disfrutar sin ningún problema.

Jugando a Call of Duty Mobile en el POCO X3 Pro
Jugando a Call of Duty Mobile en el POCO X3 Pro
  • Procesador: Snapdragon 732G en adelante.
  • GPU: Adreno 618 o superior.
  • RAM: 4 GB como mínimo.
  • Almacenamiento libre: 8 GB.
  • Versión de Android: 9.0 en adelante.

Y, como recomendación personal, una gran opción es el POCO X3 Pro, el cual incorpora el procesador Snapdragon 860, una pantalla súper responsiva de 120 Hz, 6 u 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento. Todo esto por unos 200 euros o menos, con alguna oferta.