MENÚ

Call of Duty: Warzone Mobile APK

¿Se puede descargar ya el APK de Warzone Mobile?

Son muchos los usuarios que están buscando el APK de Call of Duty: Warzone Mobile para descargar, pero lo cierto es que el archivo todavía no está disponible. Hay que recordar que el juego todavía está en desarrollo, y ahora mismo se encuentra en una fase alfa cerrada en la que solamente participan jugadores seleccionados para testear el juego en busca de bugs.

Tráiler cinematográfico de Warzone Mobile.

Por tanto, cualquier APK de Warzone Mobile que haya por Internet en estos momentos será falso, ya que es imposible acceder al juego si no es mediante una invitación expresa para probar esa versión alfa.

La fecha de lanzamiento de Warzone Mobile está fijada en 2023, por lo que hasta entonces, será difícil poder descargar un APK real del juego, a no ser que Activision lance en algún momento una beta abierta en la que todo el mundo pueda participar.

Por ahora, lo único que podemos hacer mientras esperamos a su salida es acceder al registro previo de Warzone Mobile ya disponible en Google Play para usuarios de Android. Al pre-registrarnos, obtendremos una serie de recompensas de lanzamiento.

Cuidado con los APK de Warzone Mobile falsos

Como de costumbre en estos casos, por Internet nos podemos encontrar con multitud de archivos que aseguran ser el APK de Warzone Mobile. Pero nada más lejos de la realidad. Como decíamos, estos archivos son falsos, y lo único que pretenden con ellos es recibir visitas a las páginas de descarga, o, en el peor de los casos, incluso infectar nuestros dispositivos con algún virus.

Mediante la instalación de un APK, alguien con los conocimientos suficientes podría llegar a tener acceso a los datos sensibles almacenados en nuestro teléfono, como contraseñas, información bancaria, correos. En los casos más extremos, el hackers podría tomar el control total del terminal y manejarlo a distancia sin que nos demos cuenta para, por ejemplo, realizar pagos online.

Por ello, desde Gamovil instamos a utilizar solamente las páginas para descargar APKs que recomienda nuestro equipo de expertos, y evitar cualquier tipo de webs poco conocidas, ya que muchas de ellas utilizan archivos de dudosa procedencia que podrían acabar infectando tu teléfono.

Si quieres saber más, visita nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de Call of Duty: Warzone Mobile, que se mantiene en constante actualización con todas las novedades oficiales y filtraciones. También puedes leer todo lo que nos contó Activision en la presentación oficial del juego.