Crash Bandicoot: On the Run! es el primer videojuego de la saga Crash Bandicoot desarrollado específicamente para disposivitos móviles. El juego todavía no está disponible de forma global, pero hoy vamos a ver cómo descargar el APK para jugar desde cualquier país.
Anunciado en julio de 2020, este título desarrollado por King y distribuido por Activision nos trae al carismático y querido bandicut Crash a las pantallas de nuestros móviles por primera vez de forma oficial. Se trata una versión en formato endless runner en vertical pensada para jugar con un solo dedo.
En esta edición exclusiva para móviles, se incluyen referenciasa a juegos anteriores, con personajes como Coco, que nos ayudará en nuestra misión, el villano Doctor Neo Cortex, o jefes finales ya conocidos como Dr. Nitrus Brio. Sin duda, esto hará las delicias de los más nostálgicos que ya jugaron a la saga.
Cómo descargar el APK de Crash On the Run
Como decíamos al principio, el juego ha sido lanzando en soft-launch, es decir, solamente en ciertos países. La fecha de lanzamiento global está marcada en el próximo día 25 de marzo, pero por suerte, mientras llega ese día, ya podemos jugar en cualquier país.
Para bajar el APK utilizaremos la tienda TapTap, una alternativa a Google Play y a otras páginas para descargar APKs, con la característica de que en ella podemos encontrar APKs que solo han sido lanzados en determinados países.
Esto nos permite saltarnos las restricciones geográficas, y jugar a juegos que no se han lanzado todavía en nuestro país. Por tanto, para descargar el APK de Crash Bandicoot: On the Run! sigue estos pasos:
- Descarga el APK de TapTap. Puedes hacerlo desde su página oficial.
- Instala el APK descargado. Puedes seguir nuestro tutorial sobre cómo instalar APKs en Android si lo necesitas.
- Entra a la app y busca Crash Bandicoot: On the Run!, o bien accede desde aquí directamente.
- Pulsa en el botón Download. Se iniciará la descarga del APK, que pesa 600 MB.
- Cuando finalice la descarga comenzará la instalación. Acepta los permisos como con cualquier otra app, y se instalará en segundos.
- ¡A jugar!
Y listo. Ahora, ya podrás jugar a Crash Bandicoot: On the Run! sin tener que esperar a que se lance oficialmente. Sin duda, promete como mínimo la misma diversión que todos los anteriores títulos de la saga.
Puedes saber más sobre el juego en su página web oficial.