MENÚ

Cómo descargar el APK de Diablo Immortal

¿Buscas el APK de Diablo Immortal? Aquí te mostramos varios enlaces de descarga 100% fiables y seguros, y los pasos a seguir para instalarlo en tu móvil.

Móviles recomendados para jugar a Diablo Immortal

Todos los mandos compatibles con Diablo Immortal

Aunque Diablo Immortal está disponible para descargar en Google Play, puede que necesites descargarlo en formato APK por distintos motivos. Puede que el juego no esté disponible en tu país o que tu teléfono no cumpla con los requisitos mínimos oficiales pero aun así quieras intentar probarlo. Incluso puede ocurrir que aunque el teléfono los cumpla, el juego no te aparezca para descargar en la tienda, como les está ocurriendo a los propietarios del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que no tienen forma de descargarlo desde la Play Store.

Por esto, a continuación vamos a ver cómo descargar el APK de Diablo Immortal e instalarlo en cuestión de segundos.

Descargar el APK o XAPK de Diablo Immortal

Para descargar el APK de Diablo Immortal, nos serviremos de alguna de las páginas recomendadas para descargar APKs. Para ahorrarte el tiempo buscando, aquí te dejamos una opción fiable. Para descargarlo, tan solo debes pulsar en el botón de «Descarga rápida con APKPure», y en unos segundos comenzará la descarga:

Sin embargo, muchas páginas no tienen el archivo APK, sino que tienen el XAPK. Un archivo XAPK es similar el APK, solo que el XAPK también incluye en el propio archivo los datos asociados al juego para que funcione correctamente. Después de instalarlo, Diablo Immortal requiere una descarga adicional de unos 10 GB de datos. Pues esa descarga ya está incluida en el archivo XAPK.

Aquí tienes algunas opciones para descargar el XAPK de Diablo Immortal:

Ahora, vamos a ver los pasos para instalar tanto el APK como el XAPK.

Pasos para instalar el APK de Diablo Immortal

Ahora, solo hay que seguir los pasos habituales para instalar el APK que acabamos de instalar. Son los siguientes.

  1. Permitir la instalación de orígenes desconocidos

    Activando la opción de orígenes desconocidos en Android

    Para poder instalar archivos APK, es necesario tener los permisos adecuados. Para ello, necesitamos activar la opción que permite la instalación desde orígenes desconocidos, que normalmente estará en Ajustes > Seguridad.

  2. Instalar el APK

    Ahora solo debemos buscar el APK descargado, y pulsarlo para iniciar la instalación. Si lo hemos descargado desde el móvil, seguramente estará en la carpeta de descargas, Si lo hemos hecho desde un ordenador, tendremos que pasarlo a la memoria del móvil.

    Si todo ha ido bien y el APK es compatible con nuestro móvil, en unos minutos deberíamos tener el juego instalado.

Pasos para instalar el XAPK de Diablo Immortal

Para instalar un archivo XAPK, necesitamos un instalador propio para estos archivos. Si intentamos instalar un XAPK con el instalador por defecto de Android, no podremos hacerlo porque nos dará error. Por tanto, primero tenemos que descargar el APK del instalador e instalarlo (para lo que seguiremos los pasos para instalar APKs que acabamos de ver).

Aquí tienes dos opciones de instaladores XAPK que funcionan y son fiables:

Una vez instalado, solo tenemos que entrar en el instalador y buscar el archivo XAPK de Diablo Immortal que hemos descargado antes en nuestro móvil para comenzar la descarga.

Más artículos sobre Diablo Immortal: