Cómo descargar PokeMMO gratis en tu móvil Android

¿Quieres disfrutar de la experiencia de los juegos de Pokémon como nunca antes? Si es así, has llegado al sitio correcto, pues en las próximas líneas te contamos cómo descargar PokeMMO en Android de forma gratuita.

PokeMMO en Android es la solución a algunos de los problemas que los jugadores de antaño solíamos encontrarnos cuando disfrutábamos de los títulos de la franquicia Pokémon, tales como los de la Game Boy Advance o los de Nintendo DS. De hecho, es probable que además de pasarla bien capturando nuevos Pokémon para enfrentarte a los líderes de gimnasio, también quisieras luchar con tus amigos.

Sin embargo, esto no era posible a menos que contaras con un cable de la consola que permitía dicha conexión. Pero no es todo, pues si querías intercambiar tus Pokémon con otras personas, ya que en ciertas criaturas evolucionaban únicamente a través de esta forma, tampoco podías por la misma razón mencionada.

PokeMMO en Android ha sido diseñado para jugar sin límites

Por ello, se desarrolló PokeMMO, con la finalidad de romper con estas limitaciones y permitir que los amantes de la franquicia pudieran realizar las actividades básicas, pero también combatir contra sus amigos y vivir una aventura en un título MMORPG. Su lanzamiento fue en el 2012, pero no fue sino hasta un tiempo después, donde cobró verdadera importancia al crearse PokeMMO en Android.

Hemos preparado este post para contarte cómo descargar PokeMMO en Android de forma gratuita, pero también en tu ordenador y algunas cosas más. Y si te gustan los juegos de rol multijugador masivos, recuerda visitar nuestro artículo sobre los mejores juegos MMORPG para Android.

Descargar PokeMMO en Android

PokeMMO en Android mejora enormemente la experiencia de juego de los títulos clásicos
PokeMMO en Android mejora enormemente la experiencia de juego de los títulos clásicos

Descargar PokeMMO en Android es una tarea muy sencilla, pues solo debes seguir unos pasos muy sencillos, los cuales te contaremos a continuación. ¿Estás listo para disfrutar tu aventura en el MMORPG de la franquicia Pokémon? Si es así, continúa leyendo. Y en caso de que te interesen también los juegos de rol tradicionales, tenemos un listado con los mejores títulos RPG para Android.

  1. Lo primero que debes hacer para descargar PokeMMO en Android, es dirigirte a la web oficial del proyecto.
  2. Una vez te encuentres dentro de la web, deberás proceder con la creación de tu cuenta, pues es obligatorio para poder jugar.
  3. Al finalizar con la creación de tu cuenta, deberás descargar el APK de PokeMMo en Android, desde el botón que dejamos a continuación.
  4. En este punto, deberás aceptar la notificación de descargar del archivo desde tu navegador y esperar a que finalice.
  5. Al haberse descargado el APK de PokeMMO en Android, deberás continuar con la instalación de este. Recuerda que debes tener activada la opción de orígenes desconocidos.
  6. Ahora que has instalado PokeMMO en Android, deberás conseguir las ROMS compatibles y listo, ya podrás comenzar a jugar.

Cómo descargar e instalar PokeMMO en PC

Con PokeMMO podrás enfrentarte a otros jugadores en tiempo real
Con PokeMMO podrás enfrentarte a otros jugadores en tiempo real

Debes saber que el proyecto de PokeMMO también está disponible de forma nativa para ordenadores, por lo que podrás jugar en una pantalla más grande y seguir disfrutando de todas las posibilidades que te ofrece esta nueva versión hecha por amantes de la franquicia. Y para descargar PokeMMO en PC, simplemente debes seguir los siguientes pasos.

  1. Primeramente, es importante que tengas una cuenta para poder jugar. Así que debes ingresar a la web oficial, como te mencionamos al descargar PokeMMO en Android.
  2. Tras la creación de tu cuenta, debes dirigirte al apartado de descargas.
  3. Al encontrarte en esta interfaz, podrás ver todas las plataformas para las que está disponible.
  4. En este punto, deberás elegir tu sistema operativo, ya sea Windows, Linux o Mac, e incluso puedes hacerte con el archivo portable del juego.
  5. Deberás descargar el juego para la versión que te interese.
  6. Luego, tienes que iniciar el proceso de instalación. No te preocupes, pues cuentas con un asistente que te guiará en todo momento.
  7. Por último, debes conseguir las ROM compatibles también y empezar a jugar.

En qué se diferencia PokeMMO de Pokémon

Explora 5 regiones disponibles en PokeMMO y atrapa a Pokémones de varias generaciones
Explora 5 regiones disponibles en PokeMMO y atrapa a Pokémones de varias generaciones

Las diferencias principales de PokeMMO con el resto de juegos de la franquicia Pokémon son la posibilidad de luchar contra tus amigos y otras personas de todo el mundo sin depender de un cable, pero también el poder realizar intercambios Pokémon. Sin embargo, esto no es todo lo que debes tener en cuenta.

Además de lo anterior, debes saber que PokeMMO recientemente se ha actualizado con contenido nuevo, por lo que ahora cuenta con 5 regiones que puedes explorar libremente mientras capturas Pokémon, las cuales son Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Y relacionado a esto, actualmente podrás encontrar criaturas pertenecientes a las primeras 5 generaciones de la historia Pokémon.

Los imprescindibles