MENÚ

Cómo descargar el APK de Pokémon Unite para Android

A continuación, vamos a ver cómo descargar y jugar a Pokémon Unite en Android, tanto el APK como directamente desde Google Play.

GTA 5 para Android: descarga el APK aquí

APK de Friday Night Funkin para Android: descarga gratis

Pokémon Unite es uno de los juegos más populares del momento. Se trata de uno de los mejores juegos MOBA para Android (multijugador online de arena de batalla), publicado por The Pokémon Company y desarrollado por TiMi Studios (propiedad de Tencent). El juego también está disponible en dispositivos iOS y en Nintendo Switch, incluyendo crossplay entre las tres plataformas.

Tráiler oficial de Pokémon Unite.

El juego se lanzó oficialmente a finales de septiembre de 2021 en todo el mundo, después de un soft launch en ciertos países como Canadá. Ahora, el juego está disponible para todos los usuarios, por lo que vamos a ver cómo descargarlo en formato APK, o directamente desde Google Play.

Descargar el APK de Pokémon Unite

Estos son los pasos a seguir para descargar e instalar la última versión del APK oficial de Pokémon Unite:

  1. Haz clic en el siguiente botón, que nos dirigirá a APK Mirror, uno de los sitios más populares para descargas de APKs:

2. Tras unos segundos, comenzará la descarga. Ahora, solo debemos pulsar en Aceptar en la notificación que aparecerá en nuestro móvil.

3. Una vez descargado el APK, debemos buscarlo en el almacenamiento de nuestro dispositivo e instalarlo, para lo que tendrás que activar la opción de orígenes desconocidos. Si se te resiste la instalación, sigue nuestro tutorial sobre cómo instalar archivos APK en Android.

Opción 2: TapTap

Ahora vamos a ver cómo descargar el APK con TapTap, una alternativa a Google Play en la que podemos encontrar juegos Android que aún no han salido en nuestro país.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga el APK de TapTap. Puedes hacerlo desde su página oficial.
  2. Instala el APK.
  3. Entra a la app y busca Pokémon Unite, o bien accede desde aquí directamente.
  4. Pulsa en el botón Download. Se iniciará la descarga del APK, que pesa unos 600 MB.
  5. Una vez descargado, pulsa sobre el archivo para proceder a la instalación. Acepta los permisos que te solicita (solo solicita permisos de almacenamiento).
  6. ¡A jugar!

Descargar Pokémon Unite en Google Play Store

Si no quieres complicaciones, debes saber que Pokémon Unite también está disponible en Google Play. Por tanto, tan solo tienes que ir a la tienda, pulsar el botón de instalar, y esperar a que se descargue e instale para empezar a jugar.

Ahora sí, ya podrás disfrutar de Pokémon Unite estés donde estés. Como requisitos mínimos, se necesita un dispositivo con Android 5.0 o superior, y se recomienda una memoria RAM de al menos 3 GB.

Como decíamos al inicio, Pokémon Unite es un MOBA que nos propone batallas online entre equipos de 5 contra 5 usando los Pokémon entrenados por nosotros mismos. Puedes ver más información en la página oficial del juego.