JUEGOS
JUEGOS

Diablo IV podrá jugarse en móviles muy pronto a través de NVIDIA GeForce Now

Actualizado: 18/01/2024 23:35

NVIDIA GeForce Now es uno de los servicios de Cloud Gaming más populares y utilizados en la actualidad, pues permite a los amantes de los videojuegos acceder a un montón de títulos de consola y ordenador para jugarlos de forma remota a través del móvil. Todo esto en streaming y con una buena conexión a internet.

NVIDIA ha anunciado un montón de novedades y características para su servicio de Cloud Gaming de cara a este 2024, dentro de las que podemos destacar nuevos juegos que aterrizarán al catálogo. Se conocen nombres interesantes, como Honkai: Star Rail e incluso Diablo IV.

Así que, si quieres disfrutar de Diablo IV desde el móvil, podrás hacerlo a través de NVIDIA GeForce Now y en la máxima resolución posible, así como otros beneficios de este servicio de streaming. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Dentro de poco podrás jugar a Diablo IV en tu móvil desde NVIDIA GeForce Now

Diablo IV es uno de los nuevos juegos que aterrizarán en el servicio GeForce Now de NVIDIA
Diablo IV es uno de los nuevos juegos que aterrizarán en el servicio GeForce Now de NVIDIA

No es un secreto que los videojuegos son los responsables de que una plataforma funcione o no. Y esto lo saben muy bien en NVIDIA, motivo por el cual han anunciado que en estos meses llegarán nuevos títulos a su catálogo. Pero uno de los más destacados es Diablo IV.

La desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment añadirá dos de sus juegos más icónicos y recientes al catálogo de GeForce Now. Por un lado, tenemos a Overwatch 2, un interesante juego de disparos, pero también Diablo IV, el último en publicarse de esta franquicia.

Pero no es todo, pues si eres fan de este videojuego y de la franquicia, entonces debes jugarlo a través de GeForce Now de NVIDIA, pues gracias a otras características que llegarán al servicio, significa que podrás disfrutarlo en resolución 4K, así como también a 120 FPS, por lo que tendrás la experiencia definitiva.

NVIDIA GeForce Now incluirá un montón de novedades que irán aterrizando a lo largo de 2024

2024 promete ser uno de los mejores años de NVIDIA, sobre todo ahora que ha apostado por el Cloud Gaming con su servicio GeForce Now. Y si eres suscriptor o planeabas hacerlo, debes saber que este año aterrizarán muchas novedades al servicio, pues no solo se añadirán juegos, sino también características para mejorar la experiencia de los usuarios.

Diablo IV es uno de los mejores títulos A-RPG y lo podrás disfrutar en GeForce Now

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible en Diablo IV, debes jugarlo a través de GeForce Now
Si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible en Diablo IV, debes jugarlo a través de GeForce Now

Diablo IV es un divertido título repleto de acción y donde podrás explorar mazmorras, mientras luchas contra todo tipo de enemigos. Su apartado gráfico también se ha rediseñado y luce espectacular. Así que, si eres fan de esta franquicia o del juego en sí, entonces debes darle una oportunidad, pero a través de GeForce Now, pues solo así podrás disfrutar de la mejor experiencia posible, con gráficos en 4K y unos 120 FPS para mayor fluidez en todo momento, pues en móviles es necesaria cierta potencia para ejecutarlo correctamente.

Los imprescindibles