JUEGOS
JUEGOS

Gameplay de Digimon: Source Code, un nuevo RPG del mundo Digimon

Actualizado: 31/07/2023 18:59

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Digimon: Source Code, un nuevo juego de rol que está siendo desarrollado por Bandai Namco, y cuyas primeras noticias las tuvimos a finales de 2021, para luego no volver a recibir ninguna noticia más sobre el juego, lo que sonaba a cancelación.

Pero ahora, durante la expo ChinaJoy 2023 que comenzó el pasado viernes y que finaliza hoy mismo, se ha revelado un gameplay del juego en el que podemos ver en acción los combates y algunos Digimon míticos como WarGreymon o MetalGarurumon, que además se fusionan para dar lugar a Omegamon:

Tráiler gameplay de Digimon: Source Code

Tal y como recogen desde GamingonPhone y como podemos comprobar en el vídeo, Digimon: Source Code es un RPG con combates por turnos en los que podremos utilizar los ataques especiales de cada criatura e incluso combinaciones para realizar ataques mucho más potentes entre todos los Digimon del equipo.

El juego tiene más de 300 Digimon de lanzamiento, y obviamente podremos digievolucionarlos a sus formas finales. En el vídeo aparecen también MetalSeadramon,

Por ahora, solamente los jugadores de China pueden pre-registrarse en la página web del juego, y si bien se desconoce la fecha de lanzamiento, a juzgar por el vídeo, es probable que no tarde mucho en salir. Otra cosa será un posible lanzamiento global, para el que ni siquiera hay confirmación oficial.

Los imprescindibles