JUEGOS
JUEGOS

Consigue una de las mejores sagas de RPG para móviles con un 60% de descuento

Actualizado: 15/12/2023 13:50

¿Te interesa añadir nuevos RPG a tu móvil? La saga Doom & Destiny es una de las mejores del género, y ahora puedes hacerte son sus juegos con hasta el 64% de descuento, en una oferta por tiempo limitado.

Los juegos de Doom & Destiny son divertidas aventuras con un montón de horas de juego, en las que controlamos a 4 «frikis» en un mundo abierto de fantasía con todos los elementos clásicos del rol: mazmorras, magia, combates por turnos… y en esta ocasión también con un gran sentido del humor.

Además, son comptaibles con gamepad, y están totalmente traducidos al español (aunque el tráiler que te dejamos a continuación está en inglés):

Tráiler de Doom & Destiny Worlds.

Los tres títulos de la saga son recomendables, aunque quizás Doom & Destiny World quizás sea el más completo, ya que también añade un mundo abierto más grande que explorar, y más interacció con el mundo, además de mecánicas de construcción, creación y cultivo. Sin duda, es uno de lo mejores juegos RPG para móviles.

Sea como sea, los tres son muy interesantes, y más ahora que se pueden conseguir por poco más de 1 euro cada uno.

Además de este, otros juegos de Heartbit Interactive Srl, los desarrolladores, también están en oferta, como Doom & Destiny Worlds y Doom & Destiny Advanced:

  • Doom & Destiny Worlds: Google Play – App Store
  • Doom & Destiny Advanced: Google Play – App Store
Los imprescindibles