El nuevo EA Sports FC Mobile ya está en el horno. Tras el fin de la licecia FIFA, EA se ha inventado un nuevo nombre para su popular juego de fútbol, y además introducirá un buen número de novedades respecto al último FIFA Mobile, que comentaremos a lo largo de este artículo.
La noticia ahora es que EA Sports FC Mobile ha anunciado el comienzo de una beta limitada que estará activa hasta el 31 de agosto, y en la que pueden participar usuarios de Australia, Canadá, Malasia y Rumanía. Pero tranquilo, sigue leyendo después del tweet porque te contaremos cómo puedes jugar aunque no estés en ninguno de esos países. ¡Vamos allá!
Cómo acceder a la beta de EA Sports FC Mobile (Android)
Lo primero a tener en cuenta es que vamos a necesitar crear una cuenta de Google de alguno de los países mencionados, así que para ello, necesitaremos una VPN. Con esta aplicación, nos podremos conectar a Internet simulando que estamos en cualquier otro país, como por ejemplo, Australia.
Los pasos para jugar a la beta de EA Sports FC Mobile en cualquier país son los siguientes:
- Instalamos un servicio de VPN (sirven los gratuitos) y conectarnos desde Australia, Canadá, Malasia o Rumanía. Puedes ver VPNs en Google Play.
- Una vez conectados, entramos a Google Play y creamos una nueva cuenta. Nos saltaremos el paso de introducir número de teléfono, o de lo contrario no podremos crearla.
- Descargamos e instalamos la beta de EA Spors FC Mobile desde este enlace de Google Play.
- Ahora, ya podemos iniciar el juego y empezar a jugar. Es fundamental mantener el servicio de VPN activo y conectado a uno de los países citados.
Cuanto mejor sea el VPN que estamos usando mejor funcionará el juego, siendo lo ideal usar servicios de pago, aunque los gratuitos también funcionan.
Cómo acceder a la beta en iOS (solo con invitación)
Lo primero que hay que mencionar es que debes haber recibido una invitación para poder acceder a la beta en tu iPhone o iPad. Además, el dispositivo debe tener iOS/iPadOS 13 o superior, y TestFlight debe estar instalado. Estos son los pasos:
- Instalamos TestFlight desde la App Store.
- Pulsamos el link de invitavión desde el dispositivo en el que vamos a jugar. Se abrirá TestFlight.
- Pulsamos el botón para unirnos al programa beta.
- En el listado de apps para testear, buscamos FC Mobile Beta.
- Pulsamos y el juego comenzará a descargarse y se instalará.
Nota: La beta solo acepta un número limitado de jugadores, por lo que puede que aunque tengas la invitación, ya no puedas acceder.
¿Qué contenido incluye la beta?
Esta beta limitada consiste en una preview del contenido que tendrá la versión final de EA Sports FC Mobile. Así, lógicamente no se trata del juego completo, sino que solamente es un pequeño avance de lo que finalmente ofrecerá. Este es el contenido que está incluido:
- 9 equipos reales: Atlético de Madrid, Borussia de Dortmund, Chelsea, Juventus, Manchester City, Liverpool, PSG, Real Madrid y Tottenham.
- Nuevos kits de la temporada 23/24 para los 9 equipos.
- Evento de pretemporada con juegos de habilidades y partidos.
- Modos multijugador Ataque enfrentado y Cara a cara.
- Vestuario.
- Nuevos controles durante el gameplay.
- Nuevos menús e interfaces.
- Comentaros actualizados.
- Recompensas por inicio de sesión.
¿Qué novedades traerá EA Sports FC Mobile respecto a FIFA Mobile?
Como decíamos, más allá del cambio de nombre por la pérdida de la licencia FIFA (que no influirá en los equipos ni en los jugadores), EA Sporta FC Mobile incorporará cambios sustanciales en algunos elementos clave, como los siguientes:
- Velocidad del juego dinámica: El flujo del juego ha sido redefinido para una experiencia más realista.
- Sistema de tiro: Un sistema más realista que reflejará mejor las trayectorias que se ven en la realidad y recompensará más las decisiones inteligentes a la hora de tirar.
- Personalidad real de los jugadores: Durante el juego se verá más la personalidad de los jugadores tanto en atributos como animaciones.
- Experiencia de juego: Nuevos ángulos de cámara y repeticiones mejoradas para mayor inmersión.
- Nuevos controles de impacto como tiro potente o entrada dura.