El genial Dead Cells ahora tiene una versión exclusiva para suscriptores de Netflix

Dead Cells: Edición Netflix es la versión definitiva de este metroidvania para móviles.

Para nadie es un secreto que Dead Cells es uno de los mejores juegos metroidvania para móviles que existen. Este se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, pero es un título Premium, así que, si quieres experimentar todo lo que ofrece, deberás pasar por caja. Sin embargo, para sorpresa de muchos, se ha publicado una versión exclusiva de este juego, denominado Dead Cells: Edición Netflix.

Tal y como su nombre lo indica, Dead Cells: Edición Netflix es una versión exclusiva para usuarios que tengan una suscripción activa en esta plataforma de streaming. Además, considerando todo lo que incluye esta entrega, fácilmente es uno de los mejores juegos de Netflix para móviles.

Y si quieres saber más al respecto, así como también cuáles son las novedades que incluye esta versión de Dead Cells, en las próximas líneas te lo contaremos todo.

Dead Cells: Edición Netflix es la versión exclusiva para suscriptores de este servicio

Tráiler oficial de Dead Cells: Edición Netflix para móviles

Dead Cells se ha convertido en uno de los metroidvania favoritos de miles de personas, pues tiene muchas características interesantes. En primer lugar, su apartado visual está muy bien logrado, así como también los escenarios y todo plasmado con un apartado gráfico que no busca ser realista.

En Dead Cells puedes adentrarte por mazmorras en un formato de plataformas y repleto de mucha acción, mientras destruyes a todo tipo de jefes poderosos y hordas de enemigos. Y la dificultad de este título se encuentra en que, si mueres, deberás empezar desde el principio.

La premisa de este título es sencilla, pues un experimento ha salido mal y el resultado es tu personaje. Así que para poder escapar de un cuerpo de lodo que se derrite, debes abrirte paso por el castillo y acabar con los enemigos para conseguir un nuevo cuerpo. Además, con el tiempo, este juego ha añadido contenido nuevo para que la diversión continúe.

Recientemente, se ha publicado una versión exclusiva de este videojuego, pero a la que pueden acceder solo los usuarios que tengan una suscripción activa de Netflix. Y con la llegada de Dead Cells: Edición Netflix muchos se han preguntado qué contenido trae nuevo.

¿Qué incluye Dead Cells: Edición Netflix en comparación al juego original?

Dead Cells: Edición Netflix no es un juego nuevo ni tampoco contenido adicional, sino una versión más completa
Dead Cells: Edición Netflix no es un juego nuevo ni tampoco contenido adicional, sino una versión más completa

Es importante dejar en claro que Dead Cells: Edición Netflix no es un juego completamente nuevo ni nada por el estilo. Esta es una versión especial, diseñada para todos los usuarios con suscripción activa de Netflix.

Dead Cells: Edición Netflix no solo incluye el juego base, sino que también integra casi todos los DLC y expansiones posteriores que se publicaron en otras plataformas. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia definitiva de este metroidvania para móviles.

Esta versión está disponible de forma exclusiva para plataformas móviles, por lo que puedes descargarla en la App Store o la Play Store, siempre y cuando tengas una suscripción de Netflix, ya que pertenece a su catálogo de juegos.

Dead Cells: Edición Netflix podría definirse como un paquete completo del juego, pues no solo integra el título base, sino también el resto de contenido de descargable que se publicó, tanto gratuito como de pago, y otras expansiones. Así que, si eres fan de este título, entonces es recomendable que le des una oportunidad a esta versión especial.