JUEGOS
JUEGOS

El nuevo juego de La Casa de Papel, ya disponible en Netflix

No se puede negar que La Casa de Papel es una de las series más emblemáticas y populares de Netflix de todos los tiempos. Esta intrigante e interesante historia ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Pero no es todo, pues debido al éxito de esta franquicia, era de esperarse que la compañía de streaming publicaría una nueva serie relacionada y así fue como nació Berlín, que funciona como un spin-off precuela.

Pero esto no ha sido todo, pues poco tiempo después, Netflix ha sorprendido a todos los fans de esta franquicia con un videojuego para móviles, el cual es exclusivo para suscriptores del servicio de streaming. El título de este es La casa de papel: La opción, y ya lo puedes disfrutar en tu móvil con Android o iOS. De esta manera, continúa creciendo el catálogo de juegos de Netflix.

La casa de papel: La opción es el nuevo juego móvil para suscriptores de Netflix

Tráiler oficial de La casa de papel: La opción, el nuevo título exclusivo para suscriptores de Netflix

Lo primero que debemos dejar en claro es que, si eres fan de esta franquicia y quieres disfrutar de esta aventura narrativa, entonces debes contar con una suscripción activa en la plataforma de Netflix, pues es de acceso exclusivo.

La casa de papel: La opción es el nuevo juego relacionado a este universo y que ya puedes disfrutar en tu móvil. Este cuenta con muchas valoraciones positivas y promete que los usuarios van a experimentar una aventura interactiva similar a lo que se ha visto en la serie.

En este juego, tú deberás controlar a un nuevo miembro que formará parte del equipo del Profesor. El área en la que te especializarás es la infiltración en el mundo de subastas de arte clandestinas en España. Esta aventura involucrará elementos como el romance, drama y robo.

Disfruta de este nuevo juego de La Casa de Papel para suscriptores de Netflix
Disfruta de este nuevo juego de La Casa de Papel para suscriptores de Netflix

Históricamente, Netflix ha hecho un impresionante trabajo al adaptar sus series y películas al formato de los videojuegos, por lo que, considerando el éxito que ha tenido la franquicia de La Casa de Papel, es natural pensar que será un título que encantará a todos los fans de la serie.

Boss Fight, desarrolladora de este título, es bastante popular en el catálogo de juegos de Netflix. En esta ocasión trae una historia que mezcla elementos de drama y romance, pero en una aventura de crimen. Definitivamente, si eres fan de esta franquicia y cuentas con una suscripción activa a la plataforma, entonces debes darle una oportunidad.

Los imprescindibles