JUEGOS
JUEGOS

Este juego de mundo abierto promete ser lo más parecido a GTA en móviles

Actualizado: 08/01/2024 11:43

Aunque ya tenemos una buena cantidad de juegos de mundo abierto para móviles, nunca está de más tener alguna alternativa nueva que poder descargar. Y próximanente tendremos una más, con el nombre de VibeCity.

VibeCity se presenta como un juego de rol online de mundo abierto, y a juzgar por las imágenes y vídeos que ya nos han mostrado los desarrolladores, tiene una clara inspiración en la saga GTA, como no podía ser de otra forma.

Así es VibeCity, el «próximo GTA» para móviles

En su primer tráiler, VibeCity nos muestra algunas de sus características principales, como la variedad de vehículos (de marcas reales, así que veremos qué pasa con el tema licencias), libertad de acción y -aparentemente- una gran ciudad por la que movernos.

Todo ello aderezado con unos gráficos que, al menos en los vídeos publicados, parecen estar a un gran nivel de detalle y calidad.

En el tráiler podemos ver cómo un jet se acerca a la ciudad, mientras un coche deportivo de alta gama es pilotado a gran velocidad por las calles, hasta llegar a lo que parece ser una quedada o concentración de coches.

Después se muestran unos segundos de gameplay mientras el jugador persigue a otros personajes arma en mano, para luego mostrarnos más situaciones que entendemos que se podrán dar en el juego, con policía, o en una mesa de póker o blackjack. El vídeo acaba con una zona ambientada en la época del Viejo Oeste.

En este otro vídeo nos muestran un poco más de gameplay en lo que podría ser una de las misiones del juego:

¿Cuándo sale VibeCity?

Por el momento no tenemos mucha más información de VibeCity, más allá de esas pequeñas gotas que nos han ido mostrando. En cuanto a su fecha de lanzamiento, existe una publicación desde la cuenta oficial del juego del mes de diciembre, en la que comentan que la fecha de lanzamiento no confirmada es la segunda mitad de enero.

Por tanto, parece que muy pronto podremos jugarlo en nuestros móviles. Cabe recordar que también seguimos muy de cerca NEWRP, otro juego de mundo abierto estilo GTA con el que VibeCity tendrá una fuerte competencia.

Más información: Web oficial de VibeCity.

Los imprescindibles