JUEGOS
JUEGOS

Este juego que te recompensa por salir a correr ya ha superado las 100.000 descargas

Uno de los videojuegos móviles más recientes en aterrizar a las tiendas de aplicaciones, Play Store y App Store, ya ha superado las 100.000 de descargas. Esta es una increíble hazaña, sobre todo considerando el tipo de juego que es, pues apuesta por mantener activos a los usuarios y en movimientos. Se trata de Run Legends: Make fitness fun! y lo puedes descargar de forma gratuita.

Como hemos mencionado, Run Legends: Make fitness fun! es un divertido título gratuito en el que deberás mantenerte en movimiento, lo que está muy bien. Esto es algo que ya se popularizó, en su momento, con Pokémon GO, el cual instaba a los usuarios a salir de casa y recorrer su vecindario para capturar Pokémon.

Run Legends: Make fitness fun! está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de apps y cuenta con muchas reseñas positivas por parte de los usuarios. A continuación, te contaremos lo que debes saber, pues ha superado las 100.000 descargas.

Run Legends: Make fitness fun!, el juego que te recompensa por correr, ya ha superado las 100.000 descargas

Tráiler oficial de Run Legends: Make fitness fun!, el nuevo juego de móviles que ha superado las 100.000 descargas

En la Play Store y la App Store existen muchos juegos que, a diferencia del resto, instan a los usuarios a ser proactivos y mantenerse en movimiento, siendo una buena forma de luchar contra el sedentarismo. Un buen ejemplo de ello es Pokémon GO, en el que los jugadores debían salir de casa para atrapar a estas adorables criaturas y convertirse en auténticos Maestros Pokémon.

En este sentido, Run Legends: Make fitness fun! es una nueva entrega que se suma a este tipo de videojuegos, lo que siempre se agradece. Básicamente, se trata de un título de fitness interactivo donde se puede realizar entrenamiento intenso de forma más divertida y sencilla.

Cabe destacar que este juego se puede disfrutar en solitario o con amigos para enfrentar a los zapadores, que son esos enemigos dentro del título que representan a las ansiedades de la vida real. Con solo salir de casa y caminar o correr podrás mejorar tu salud mental y física, así como de tu personaje.

Características principales de Run Legends: Make fitness fun!

Run Legends: Make fitness fun! es un nuevo y divertido juego para móviles que te recompensa por correr
Run Legends: Make fitness fun! es un nuevo y divertido juego para móviles que te recompensa por correr

Run Legends: Make fitness fun! ha superado las 100.000 de descargas, lo que es una estupenda noticia, considerando que se trata de un título que insta al movimiento físico constante y esto no es algo que disfruten muchas personas. Y este hito ha sido conseguido gracias a todas las características que ofrece, dentro de las que podemos destacar las siguientes.

Puedes correr o caminar en el mundo real para crear tu propio ritmo de avance en el juego, el cual se adaptará a tu horario y condición física. También cuenta con un sistema de seguimiento y objetivos diarios que debes conseguir para obtener muchas recompensas interesantes.

No es necesario que estés mirando a la pantalla, pues solo tendrás que disfrutar de la banda sonora. Aunque el juego te permite escuchar tu propia música, si así lo prefieres. Y puedes crear equipos para desbloquear más contenido interesante.

Este título destaca por muchas características interesantes y que te brindan beneficios a tu salud
Este título destaca por muchas características interesantes y que te brindan beneficios a tu salud

Con este juego podrás mejorar tu salud cardiovascular debido a las mecánicas que integra, ya que están basadas en un sistema de entrenamiento intensivo por intervalos. En general, se trata de un videojuego muy divertido y que no solo te permitirá disfrutar de tu tiempo libre, sino que estarás mejorando un poco tu salud al romper con el sedentarismo.

Run Legends: Make fitness fun! ha conseguido muchas valoraciones positivas, tanto de personas que han probado el juego, como medios digitales importantes. Además, este tiene poco tiempo desde que fue lanzado, por lo que, el hecho de que ya haya superado las 100.000 descargas es una auténtica locura, pero habla muy bien de la experiencia que ofrece.

Los imprescindibles