FIFA Mobile se actualiza con el Mundial de Qatar, los pases avanzados y más

¡La actualización de mitad de temporada de FIFA Mobile finalmente ha llegado! Descubre sus novedades.

Tras mucho tiempo de espera, los fans de FIFA Mobile han recibido la actualización de mitad de temporada, la cual ha traído consigo un montón de novedades y ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Sin embargo, y como era de esperarse, una de las novedades más interesantes y que todos los jugadores esperaban era la inclusión de un modo Copa Mundial 2022, en vísperas de que este magno evento del fútbol se lleve a cabo en los próximos días en Qatar.

Si eres uno de los millones de usuarios que juega a FIFA Mobile, uno de los mejores juegos de fútbol, y quieres conocer todas las novedades que se han añadido en la actualización de mitad de temporada, además del modo Copa Mundial, a continuación, te contaremos todos los detalles. De esta forma, ya podrás disfrutar de una auténtica experiencia futbolera.

Tweet de la cuenta oficial de FIFA Mobile sobre la actualización de mitad de temporada

Todas las novedades de FIFA Mobile en su actualización de mitad de temporada

Como hemos mencionado, la tan esperada actualización de mitad de temporada para FIFA Mobile finalmente ha llegado y está cargada de un montón de novedades y características que todos esperaban, como la posibilidad de jugar la Copa Mundial de Qatar.

Pero, evidentemente, esta no es la única función nueva que merece la pena comentar. En las próximas líneas, repasaremos detalladamente todo lo que ha traído consigo esta actualización para que no te pierdas nada.

Continúa tras el anuncio

FIFA Mobile introduce el modo Copa Mundial 2022

FIFA Mobile añade el modo de Copa Mundial 2022

En tan solo unos días, el mundo del fútbol celebrará el evento deportivo más importante de todos: la Copa Mundial, la cual se llevará a cabo en Qatar. Por ello, no es ninguna sorpresa que la desarrolladora de FIFA Mobile haya querido incluir esta modalidad como parte de la actualización de mitad de temporada.

Ahora, a través de esta nueva modalidad, los jugadores podrán sentir la emoción y adrenalina que sienten los futbolistas profesionales al salir al campo de fútbol durante este gran evento.

Los jugadores podrán jugar con cualquiera de las 32 selecciones nacionales que han clasificado a esta Copa Mundial, pero también con las 15 naciones que no consiguieron entrar en esta edición del evento.

Esta actualización también ha añadido todo lo relacionado a la Copa Mundial de Qatar, como el balón oficial, uniformes oficiales de las selecciones, ajustes de la interfaz y mucho más.

Se ha implementado un nuevo sistema de pases

FIFA Mobile añade un nuevo sistema de pases más precisos y que servirán para desestabilizar la defensa rival
FIFA Mobile añade un nuevo sistema de pases más precisos y que servirán para desestabilizar la defensa rival

Otra de las novedades de esta actualización es el nuevo sistema de pases que se ha implementado en el juego y que servirá para que los jugadores puedan planificar todo tipo de estrategias durante los partidos, ya sean carreras hacia puntos ciegos de los rivales, hallar espacios y crear oportunidades, entre muchas otras posibilidades.

Continúa tras el anuncio

Con este nuevo mecanismo de pases, ahora serán mucho más divertidos y complejos los partidos, ya que los jugadores tendrán acceso a nuevas formas de pasar el balón y crear oportunidades.

Se ha actualizado la base de datos de jugadores

Evidentemente, una de las novedades más interesantes y esperadas por los jugadores de FIFA Mobile era la actualización de la base de datos de los futbolistas de cara a esta nueva temporada que ha iniciado.

De esta forma, podrás encontrar a los jugadores de fútbol en los equipos en los que han terminado tras el periodo de transferencias de verano de este mismo 2022. Además, también se han ajustado sus estadísticas, habilidades y mucho más.

Se han actualizado los escudos y uniformes de temporada

Al igual que ha ocurrido con la temporada que ha iniciado en el mundo deportivo, en la que todos los equipos han actualizado sus uniformes e incluso escudos, esto se puede ver reflejado también en FIFA Mobile.

Todos los equipos del juego han sido actualizados y cuentan con sus respectivos uniformes de cara a la temporada 2022-2023, al igual que las selecciones nacionales.

Continúa tras el anuncio

Se ha renovado la interfaz de usuario de FIFA Mobile

También se han añadido nuevos comentarios a FIFA Mobile con esta actualización
También se han añadido nuevos comentarios a FIFA Mobile con esta actualización

Otro apartado que también se ha actualizado es la interfaz principal de usuario, la cual se ha basado en la que se puede apreciar en el videojuego FIFA 23.

Una vez hayas actualizado el juego a la nueva versión y entres en este, lo primero que notarás será la nueva interfaz principal, la cual ahora luce mucho más moderna y atractiva. Además de que se han añadido nuevas bandas sonoras que se reproducen continuamente, también se han implementado nuevos comentarios durante los partidos y más.

Estos son algunos de los principales cambios que se han añadido a FIFA Mobile en esta nueva actualización de mitad de temporada. Aunque, evidentemente no son todos, ya que también se han corregido muchos errores y problemas que podrían afectar la experiencia de juego de algunos usuarios.