MENÚ

Tower of Fantasy: estos son los códigos de recompensa de agosto 2022

Cuando de regalos gratis se trata, es imposible dejar de probar las opciones para conseguirlos, por eso a continuación te explicaremos todo sobre los códigos de recompensa en ToF.

Desde la llegada de Tower of Fantasy al mercado muchos han sido los usuarios que se han enganchado con este maravilloso y popular título. En este free-to-play podrás adquirir varios objetos con tu dinero real, pero también existen ciertos códigos que puedes usar para comprar otros objetos que son totalmente gratuitos.

Si ya estás probando este juego en línea de rol multijugador, seguramente te interesará saber todo acerca de las recompensas que puedes obtener gracias a los códigos que ofrece Tower of Fantasy. Por eso, aquí te presentamos los códigos promocionales más recientes y cómo puedes canjearlos por objetos gratuitos.

Qué son los códigos de recompensa en Tower of Fantasy

Los códigos de recompensas en ToF te permiten obtener muchos premios gratis
Los códigos de recompensas en ToF te permiten obtener muchos premios gratis

Lo primero que debes saber es qué son los códigos de regalo, también conocidos como códigos de recompensa o gift codes en el mundo abierto de Tower of Fantasy; estos son un conjunto de códigos que proporcionan los desarrolladores del título para que los usuarios puedan disfrutar de regalos especiales una vez que los registran en dicho juego.

Es decir, los códigos se utilizan para canjearlos en el mismo título y de esta manera recibas recompensas totalmente gratuitas. Sin embargo, es importante estar al tanto de toda la historia de Tower of Fantasy para saber muy si cumples con los requisitos para disfrutar de estas recompensas.

Cómo canjear los códigos de recompensa en Tower of Fantasy

Ahora que ya sabes qué son y para qué se usan los códigos de regalo en este título, te explicaremos detalladamente dónde debes introducirlos y cómo conseguir recompensas una vez que los has canjeado. A continuación, cada uno de los pasos que debes seguir para que desde ya empieces a usarlos: 

  • El primer paso consiste en Iniciar sesión en Tower of Fantasy. Deberás estar dentro del título, jugando y asegúrate de cumplir con todo el tutorial inicial.
  • Luego, deberás hacer clic sobre el Icono del regalo que se ubica en la parte superior derecha de la Tienda.
  • Inmediatamente observarás como se despliega un menú donde aparece la opción de Obtendrás, localizado en la parte inferior a mano izquierda de la pantalla.
  • Una vez dentro de la sección antes mencionada, debes presionar en la pestaña de Intercambio. Aparecerá una ventana donde debes ingresar el código de recompensa y posteriormente presionar en el botón Confirmar y Aceptar, de esta manera ya habrás canjeado el código por un regalo o recompensa.

Cómo reclamar las recompensas en Tower of Fantasy

Es muy sencillo reclamar los códigos de recompensas en Tower of Fantasy
Es muy sencillo reclamar los códigos de recompensas en Tower of Fantasy

Ahora que ya has realizado el canjeo del código, lo siguiente es reclamar la recompensa y añadirla a tu inventario. Para ello deberás hacer clic en el icono del Sobre el cual se encuentra en la parte izquierda de la pantalla del título. Una vez realizado esto, abre el paquete para observar los regalos y finalmente selecciona Obtener todo para así reclamar los objetos pendientes por cobrar.

Otra forma de reclamarlas es dirigiéndote al inicio y seleccionar el icono que tiene figura de panal de abeja, luego deberás hacer clic en la opción Amigos y posteriormente Buzón. De esta manera también podrás abrir cada uno de los paquetes o regalos y obtenerlos al presionar en Obtener todo. Así de sencillo ya habrás disfrutado de los beneficios de los más recientes códigos de recompensas en Tower of Fantasy.

Códigos de regalos del mes de agosto 2022 en Tower of Fantasy

Los desarrolladores de este juego, Hotta Studio, han compartido con sus usuarios algunos códigos de regalos con el fin de que estos puedan obtener recompensas gratuitas que, no son más que regalos u objetos.

Es importante que sepas que, los gift codes varían con el paso del tiempo, por lo que ellos caducan; otros códigos presentan un límite de canjeo, esto lo que quiere decir es que está limitado a una determinada cantidad de usuarios y el mismo título avisará cuándo el código ha alcanzado con el límite establecido.

Además, los códigos de regalo están formados por letras minúsculas y mayúsculas, así como también por números. Actualmente, para el mes de agosto del 2022, Tower of Fantasy ofrece los siguientes códigos activos para sus jugadores:

  • TOF666: Obtienes un regalo totalmente exclusivo.
  • TOF888: Obtienes un regalo totalmente exclusivo.
  • TOFNEMESISTH: Obtienes como recompensa un núcleo dorado y cinco cajas de mineral.
  • TOF0811TOF: La recompensa es un núcleo dorado.
  • ILOVETOF: Obtienes un regalo exclusivo.