MENÚ

Cómo subir rápido el nivel de personaje en Tower of Fantasy

Si estás empezado en el maravilloso mundo de Tower of Fantasy y quieres subir rápidamente de nivel debes conocer ya las mejores actividades que lo harán posible.

Cuando se trata de juegos de mundo abierto es inevitable dejar a un lado Tower of Fantasy, un título recientemente lanzado al mercado y que ha ganado una gran popularidad debido a su interesante temática y sencilla jugabilidad.

No obstante, muchos son los jugadores que se preguntan cómo pueden mejorar los distintos personajes en este título, así como también si existe una forma de subirlos de nivel rápidamente. Por esta razón, en esta ocasión hemos preparado para ti una guía de actividades para subir el nivel de tu avatar al mismo tiempo que exploras el maravilloso mundo de Tower of Fantasy; todo esto y mucho más te lo contamos más adelante.

Consejos para subir rápidamente el nivel en Tower of Fantasy

Estos son algunos tips que pueden ayudarte a subir de nivel rápido en ToF
Estos son algunos tips que pueden ayudarte a subir de nivel rápido en ToF

Existen algunos usuarios que prefieren disfrutar de la mecánica del juego cuanto antes sea posible, sin embargo, es importante saber que en este título hay límites de nivel que puedes alcanzar a diario y una de las opciones para subir rápidamente el nivel de tu personaje es realizando ciertas actividades permitidas por Tower of Fantasy.

Más allá de enfrentarte y derrotar a tus oponentes, debes informarte de las estadísticas generales de tu avatar con el fin de mejorarlo y subir de nivel al mismo tiempo que disfrutas del mundo sci-fi de Aida. Igualmente es vital completar todas las misiones básicas de la historia para ganar experiencia en el título.

Sabiendo esto ya podrás enfocarte en otras actividades para subir de nivel, aunque la progresión en Tower of Fantasy tiene un sistema de nivelación diferente en comparación con otros títulos como Genshin Impact, pero no son las únicas diferencias que posee con respecto a este, por eso hemos preparado una guía de parecidos y diferencias entre ambos títulos.

¿Qué actividades hacer para subir rápido de nivel?

Dentro de los principales métodos para ganar experiencia se encuentran los Contratos diarios, donde se asignarán cuatro misiones a diario y serás recompensado con experiencia y, a veces, núcleos dorados. También se encuentra la Cocina de Mía donde podrás comer a diario tres veces, a las 05:00, 12:00 y las 18:00 horas respectivamente. La gran ventaja de comer en la Cocina de Mía es que recibes dinero, experiencia, materiales de mejora y extraordinarias mejoras.

Pero, esto no lo es todo ya que las Ruinas destacan al completar las variadas mazmorras que te otorgarán experiencia. Existen diferentes Ruinas y las mismas pueden ser repetidas de acuerdo al nivel de dificultad, ya sea fácil, normal y difícil. Todo esto y mucho más te lo explicaremos a continuación donde detallaremos cada actividad.

Misiones principales de la historia

Llevar a cabo las misiones del modo historia puede ayudarte a subir de nivel rápido
Llevar a cabo las misiones del modo historia puede ayudarte a subir de nivel rápido

Las historias o las misiones principales y secundarias de este título son la forma más clásica para subir rápidamente de nivel, puesto que conceden mucha experiencia una vez que las hayas completado, así como también equipamiento y algunos materiales como recompensa. Para cumplir con estas tendrás que acceder al menú de Misiones y revisar sus requerimientos.

Las Cápsulas de suministro

No son más que cofres resguardados por una gran cantidad de enemigos de los cuales debes protegerte ya que al acercarte al cofre, estos no dudarán en atacarte. He aquí cuando deberás pelear para conseguir materiales súper raros y experiencia. Sin embargo, lo mejor es alternar una actividad de otra para obtener recompensas y cumplir con todas las misiones.

Por otro lado, estas Cápsulas de suministro las hallas durante tu exploración por el mundo, de manera que ante este evento podrás pasar rápidamente de un nivel a otro.

Las Ruinas

Si lo que buscas es una manera muy divertida y rápida para ganar mucha más experiencia, las ruinas es una excelente opción. Estas las puedes hallar en poca cantidad en las distintas regiones y para ello deberás combatir a tus enemigos y solucionar los problemas para así subir de nivel.

En este evento lo más recomendable es que toda la acción y misterio de las mazmorras las cumplas con tus amigos para así terminarlas en un menor tiempo. Dentro de las recompensas se encuentran equipamiento, materiales monedas y reliquias.

Un aspecto negativo de esta actividad es que tiene un límite a completar de solo una vez en cada una de las dificultades. Por otro lado, los requerimientos de nivel en las distintas dificultades van a variar de acuerdo a las ruinas.

Exploración detallada y rápida

Si exploras libremente todo el mundo de Aida, conseguirás mucha experiencia para subir el nivel de personaje rápidamente
Si exploras libremente todo el mundo de Aida, conseguirás mucha experiencia para subir el nivel de personaje rápidamente

Es muy cierto que al explorar pausadamente en el mundo abierto podrás apreciar muy bien cada elemento, aunque para subir rápidamente de nivel será necesario que estés atento ante cualquier evento. Es decir, intenta descubrir lugares así como derrotar oponentes, abrir cofres, recolectas objetos como materiales y otros elementos con los cuales podrás usar en cofres.

Derrotar a los Jefes y Jefes de Mundo en Tower of Fantasy

Si ya llevas un tiempo jugando este título te habrás dado cuenta que estos personajes son enemigos especiales los cuales encontrarás por todo el maravilloso mundo de AIDA. Pero, si eres principiante cabe mencionar que los Jefes de mundo son mucho más especiales que los normales, por lo tanto, al derrotarlos la experiencia que se consigue te servirá para conseguir materiales especiales y únicos así como también para mejorar tus habilidades.

A la hora de enfrentarte a estos personajes, te recomendamos hacerlo en equipo ya que puede ser un tanto complicado al principio. Puedes aprender un poco más sobre estos personajes y cómo derrotarlos en la guía de principiantes que hemos preparado para los fanáticos de este título.