MENÚ

Tower of Fantasy: Cómo conseguir las compensaciones por los problemas de servidores

Cuando se abrieron los servidores del juego, fueron tantos los usuarios que intentaron entrar que rápidamente colapsaron estos servidores. Por ello, en forma de compensación en Tower of Fantasy, se han ofrecido algunos premios que puedes reclamar.

Desde que se anunció el lanzamiento de la versión global de Tower of Fantasy, empezó a crecer el “hype” por este emocionante juego, el cual ya tiene algún tiempo en el mercado chino. Sin embargo, todo esto incrementaría aún más cuando se abrió el periodo de pre-registro, el cual rápidamente superó los 4.000.000 de usuarios y continuaba sumando.

Todo esto era un claro indicativo de que había mucha expectativa y ansias por disfrutar de este nuevo MMORPG desarrollado por Hotta Studio, el cual también era titulado como el “competidor directo de Genshin Impact”.

Sin embargo, rápidamente comenzaron a reportarse errores entre los usuarios, los cuales fueron reconocidos por la compañía. En las próximas líneas, te mostramos más información.

¿Qué problemas ha experimentado Tower of Fantasy desde su lanzamiento?

Estos son los problemas que ha experimentado Tower of Fantasy
Estos son los problemas que ha experimentado Tower of Fantasy

Cuando finalmente se abrieron los servidores, millones de usuarios accedieron al mundo de Aida para empezar una gran y épica aventura. Pero debido a la cantidad de conexiones, se saturaron los servidores y empezaron a aparecer fallos y errores en los servidores, así como colas de espera para entrar y más.

Todo esto ha sido una experiencia frustrante para muchos usuarios, y eso lo sabe la compañía, por lo que ha anunciado una compensación para todos estos problemas de servidores. Aunque para reclamar estos premios, debes cumplir algunas condiciones. A continuación, te lo contamos con más detalles.

¿Cómo conseguir la compensación en Tower of Fantasy por problemas de servidores?

Descubre cómo conseguir la compensación en Tower of Fantasy
Descubre cómo conseguir la compensación en Tower of Fantasy

Desde que se empezaron a reportar estos errores de servidores, los desarrolladores inmediatamente los reconocieron y anunciaron que se encontraban trabajando en una solución a estos problemas para que los usuarios pudieran disfrutar de la experiencia que ofrece el juego.

Además, también han anunciado premios de compensación en Tower of Fantasy para aquellos que han experimentado estos problemas, por lo que pueden reclamar 600 cristales oscuros, que son una moneda importante del juego. Pero no es todo, ya que también puedes obtener algunos núcleos dorados.

Pero para poder reclamar estos premios de compensación en Tower of Fantasy, tienes que haber creado tu cuenta antes del 11 de agosto del 2022, a las 20:00 horas ET. Y si cumples con esa condición, entonces solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Lo primero es acceder a la página web oficial de Tower of Fantasy, en el apartado de registro.
  • Después, tienes que completar la información de cuenta.
  • Y esto habrá sido todo, ya puedes reclamar los 600 cristales oscuros cuando vuelvas a iniciar sesión en el juego.

Pero, si también quieres conseguir los 10 núcleos dorados, tienes que asegurarte de estar registrado antes del 17 de agosto del 2022. Es un buen premio y una buena forma de compensar a los usuarios por esos problemas que han sufrido de conexión de servidores.