MENÚ

Cómo conseguir cristales oscuros gratis en Tower of Fantasy

Los cristales oscuros son un tipo de moneda especial en el juego y que te permite canjearlas por núcleos y acceder al gacha. A continuación, te contaremos cómo conseguir los cristales oscuros gratis.

A medida que pasan los días desde que se abrieron los servidores de Tower of Fantasy, los jugadores pueden avanzar más en la historia y explorar mucho más de este extenso mundo abierto que ofrece el juego. Evidentemente, al progresar también desbloquean nuevas funcionalidades y recursos, como los cristales.

Estos últimos se pueden encontrar en varios colores, pero en esta ocasión, nos centraremos únicamente en los cristales oscuros, los cuales puedes empezar a conseguir desde que empiezas. Pero si no sabes muchos detalles sobre estos ni para qué sirven, estás de suerte, pues en este post te lo contaremos.

También te contaremos cómo puedes conseguir estos cristales oscuros gratis en Tower of Fantasy, lo que es importante, sobre todo si no planeas gastar dinero en el juego, al menos todavía.

¿Qué son los cristales oscuros en Tower of Fantasy?

Descubre qué son los cristales oscuros en Tower of Fantasy
Descubre qué son los cristales oscuros en Tower of Fantasy

Como hemos mencionado anteriormente, los cristales oscuros son un tipo de moneda que forma parte de Tower of Fantasy y, actualmente, se encuentran entre las más buscadas. Podríamos hacer una comparación y señalar que este tipo de cristales equivalen a las Protogemas de Genshin Impact.

En Tower of Fantasy existen varios tipos de núcleos, como lo son los núcleos dorados, rojos y los negros. Pero también están los cristales oscuros y estos últimos son muy solicitados actualmente y los jugadores intentan hallar todas las formas gratuitas de conseguirlos.

¿Para qué sirven los cristales oscuros en Tower of Fantasy?

Te contamos para qué sirven los cristales oscuros en Tower of Fantasy
Te contamos para qué sirven los cristales oscuros en Tower of Fantasy

Los cristales oscuros son monedas que se utilizan para intercambiarlas por otros núcleos de colores y utilizarlos en el sistema gacha o evento de invocación de personajes. En otras palabras, con estos podrás acceder a los banners promocionales de eventos para obtener armas e incluso personajes.

Como un consejo, es recomendable que únicamente utilices los cristales oscuros para obtener cristales rojos, pues te permitirán acceder a los banners de evento especial y conseguir a mejores personajes. Por el contrario, los cristales dorados y negros se pueden emplear en conseguir héroes no tan buenos, por llamarlos de algún modo.

¿Cómo conseguir cristales oscuros gratis en Tower of Fantasy?

Estas son todas las formas de conseguir cristales oscuros gratis
Estas son todas las formas de conseguir cristales oscuros gratis

Ahora que ya sabes qué son los cristales oscuros y para qué sirven, es necesario abordar cómo conseguirlos de forma gratuita en Tower of Fantasy. Sí, al igual que en otros juegos, es posible obtener estos recursos gastando dinero real, pero si no planeas hacerlo, al menos por ahora, debes conocer otras formas alternativas.

A continuación, te presentaremos todas las formas que existen para conseguir cristales oscuros gratis en Tower of Fantasy. De esta forma, podrás incrementar la cantidad de núcleos que puedas conseguir y, por ende, también personajes en el banner.

  • El inicio de sesión diario: simplemente tienes que entrar al juego diariamente para conseguir algunos cristales oscuros.
  • Explora tu entorno: el mapa del juego tiene un porcentaje que te muestra lo que has explorado y, tras cierta cantidad, obtendrás 300 cristales oscuros.
  • Completar la historia principal: del mismo modo que ocurre con la exploración del mapa, cuando avanzas a cierto porcentaje de progreso, también obtienes cristales.
  • Alcanza niveles en tus personajes: también obtendrás cristales oscuros cuando tus personajes alcancen cierto nivel.
  • El pase de batalla: la versión gratuita de este pase te dará algunos cristales.
  • Por medio de los cofres: si te gusta explorar el mapa, te encontrarás cofres dorados y morados, de los que puedes obtener cristales.
  • Completa desafíos: estas son las misiones que puedes ir cumpliendo cuando alcanzas ciertos hitos. Eso se completa sin darte cuenta.
  • Alcanza logros: en el juego hay ciertos logros que puedes obtener ya sea jugando la historia o explorando, destruyendo a cierto número de enemigos, entre otras cosas.
  • Completa las misiones diarias: haciendo esto podrás obtener recursos, incluyendo cristales
  • Completa las misiones de personajes: también podrás, de esta forma, obtener cristales oscuros.
  • Fotos al paisaje: en el mapa, existen lugares con bellos paisajes que, si descubres, recibirás recompensas.
  • Misiones del clan: cuando te unes a un clan, puedes acceder a ciertas misiones que te otorgan recompensas.
  • Participa en el PvP: jugando, ganando y subiendo de rango en el PvP te permite conseguir cristales oscuros.
  • Participa en el Battle Royale: es un modo de juego que también te permite conseguir cristales.
  • Wormhole: este modo de juego te permite luchar contra jefes y conseguir cristales.
  • Bygone Phantasm: por medio de los desafíos que completes, podrás obtener cristales.