MENÚ

Cómo crear a tu personaje en Tower of Fantasy

A Continuación te contaMOS detalladamente cómo crear tu propio personaje en Tower of Fantasy.

¿Qué es Tower of Fantasy? Todo lo que debes saber

Requisitos de Tower of Fantasy mínimos y recomendados

Falta muy poco para que, finalmente, abran los servidores de Tower of Fantasy y los jugadores puedan acceder a este mundo casi infinito para vivir todo tipo de aventuras. Además, este título promete que será uno de los mejores de este año y es algo que se comprueba con la cantidad de usuarios que se han pre-registrado, ya que han superado los 4.000.000 de jugadores.

Definitivamente, estamos ante un título que pinta muy bien en el apartado gráfico, con diseños similares a los de consola, pero sin perder la esencia de un MMORPG para móviles. Y es que uno de los puntos fuertes de Tower of Fantasy es la posibilidad de crear a tu personaje, con el que emprenderás esta aventura.

Y si quieres saber cómo crear a tu personaje, en este post te lo explicaremos detalladamente en las próximas líneas, pues, aunque aún no se han abierto los servidores, ya es posible acceder a esta función de creación.

¿Cómo crear a un personaje en Tower of Fantasy?

Interfaz de creación de personaje en Tower of Fantasy
Interfaz de creación de personaje en Tower of Fantasy

Cuando accedes al apartado de creación, notarás una serie de diseños o plantillas que puedes seleccionar como base. Además, también te toparás con una pestaña de “Plantillas populares”, la cual también puede ser muy interesante.

En este punto, puedes seleccionar el género de tu personaje, ya sea masculino o femenino. En base a esto, se te mostrarán las plantillas para que escojas la que más te guste y empieces con el proceso creativo.

Apariencia: atuendos, accesorios y forma física

Interfaz de atuendos en Tower of Fantasy
Interfaz de atuendos en Tower of Fantasy

En la parte izquierda de la pantalla, notarás que hay varios apartados que debes ir visitando para configurar diversos aspectos del personaje. El primero de estos es la apariencia.

Cuando entras al apartado de Apariencia, podrás escoger alguno de los trajes alternativos disponibles y determinar los colores de acento de la vestimenta. También podrás decidir si quieres que tu personaje use algún tipo de accesorios, como lentes, parches para el ojo, entre otros.

Otro aspecto que puedes cambiar de tu personaje en este apartado, es la forma física de este, como su altura y rasgos corporales, tales como cabeza, cuello, pecho, busto, y otros. Además, podrás determinar el color de piel de este.

Cabello del personaje

Interfaz del apartado de cabello en Tower of Fantasy
Interfaz del apartado de cabello en Tower of Fantasy

Después, tenemos el apartado de cabello, en el que podrás escoger un peinado para tu personaje, así como también su color. Pero no pienses que se trata de estilos de cabellos genéricos, sino que es más profundo que esto.

Debes saber que, desde este apartado, puedes seleccionar el pelo del personaje, dividido en varias secciones, que son el frente, el medio y la parte de atrás. También puedes escoger alguno de los accesorios que puede usar tu héroe o heroína en la cabeza, como audífonos, orejas de gato y más.

Características faciales del personaje

Así luce la interfaz de características faciales en Tower of Fantasy
Así luce la interfaz de características faciales en Tower of Fantasy

El último apartado de creación de personaje que ofrece Tower of Fantasy son las Características faciales. En este podrás determinar rasgos del rostro, como las mejillas, pómulos, mentón, labios e incluso el tamaño de la cara.

Pero no es todo, ya que también puedes seleccionar el tipo de ojos que quieres para tu personaje y los diseños que puede tener en el iris, así como el color. También puedes ajustar detalles de la nariz y la boca que se adapten a lo que intentas crear.

Por último, también puedes determinar si quieres que tu personaje tenga tatuajes faciales, cambiar su color en incluso la posición de este.

Y cuando tengas a tu personaje creado, simplemente tendrás que pulsar en Completar para que se guarden los cambios.