MENÚ

Cómo jugar a Diablo Immortal en Xiaomi Redmi Note 10 Pro y otros Xiaomi no compatibles

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cumple con los requisitos para jugar a Diablo Immortal, pero el juego no aparece en Google Play para los usuarios de ese móvil. Ocurre lo mismo con otros Xiaomi como el Xiaomi Mi 11. Entonces, ¿cómo podemos jugar en esos móviles? Te lo contamos.

En lo foros de Blizzard podemos ver varios hilos de usuarios explicando que no puede jugar a Diablo Immortal en su móvil a pesar de que es compatible. Es el caso del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un móvil que, por especificaciones, cumple sobradamente con lo que exige el juego.

Sin embargo, el juego no aparece disponible en Google Play Store para los usuarios de ese teléfono, síntoma de que el desarrollador ha decidido, por el motivo que sea, no darle soporte. Esto ocurre también con el Xiaomi Mi 11, según expone otro jugador en el foro, y es probable que haya más afectados.

Entonces, ¿hay manera de jugar a Diablo Immortal en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Xiaomi Mi 11 u otros Xiaomi no compatibles? Como ya hemos visto en nuestro post sobre cómo jugarlo en móviles no compatibles, la respuesta es , y vamos a explicarlo a continuación. No aseguramos que este método le funcione a todo el mundo, pero en Gamovil lo hemos probado y sí que ha funcionado. Además, otros usuarios también lo han conseguido.

Cómo jugar a Diablo Immortal en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y otros Xiaomi

A continuación, vemos los pasos a seguir para jugar a Diablo Immortal en el Redmi Note 10 Pro y otros Xiaomi no compatibles. Es un método seguro que también se puede intentar en móviles de otras marcas.

  1. Instalar la app TapTap

    Instalando TapTap

    Lo que vamos a hacer es instalar Diablo Immortal fuera de Google Play. Para ello, utilizaremos TapTap, una tienda alternativa 100% fiable y segura. Para descargar esta tienda, entramos desde el navegador móvil en TapTap.io/mobile, y descargamos el APK pulsando en el botón «Android».

    Cuando ya esté descargado, lo instalamos. Si no sabes cómo, lee nuestro artículo sobre cómo instalar archivos APK en Android.

  2. Buscar Diablo Immortal

    Buscando Diablo Immortal en TapTap

    Con TapTap instalado, lo abrimos y usando el buscador de la app buscamos «diablo immortal». Nos aparecerán dos resultados. El que nos interesa es el que pone Global, y al lado el botón «Download».

  3. Descargar el juego

    Descargando Diablo Immortal en TapTap

    Pulsamos sobre el botón de descarga, y se iniciará automáticamente. Recordamos que debemos de tener al menos 2,41 GB libres, que es lo que pesa el archivo del juego. Eso sí, para instalarlo al completo necesitaremos bastante más espacio, como veremos en el siguiente paso.

  4. Proceder con la instalación

    Instalando Diablo Immortal en TapTap

    Una vez descargado, el botón ahora pondrá «Install». Lo pulsamos, aceptamos permisos de instalación si nos los solicita el sistema, y en unos segundos comenzará a instalarse.

    Si todo a ido bien, ya habremos instalado Diablo Immortal. Una vez dentro, el juego requerirá la descarga de unos 10 GB adicionales que tendremos que tener disponibles en el almacenamiento de nuestro móvi.

Ahora es la hora de la verdad. Entramos al juego, y si se inicia, todo indica que podremos jugar. Los normal es que funcione correctamente, pero puede que nos encontremos algunos problemas mientras jugamos. Al fin y al cabo, si Blizzard ha decidido no darle soporte oficial a este móvil, será por algún motivo técnico.

Sea como sea, como hemos visto, sí se puede jugar a Diablo Immortal en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Móviles recomendados para jugar a Diablo Immortal

Si por desgracia no consigues jugarlo en tu Xiaomi, te recomendamos visitar nuestro artículo de móviles recomendados compatibles con Diablo Immortal, en el que encontrarás una selección con los mejores móviles desde gama media a gama alta para jugarlo a la perfección y con gráficos al máximo. Estos son algunos ejemplos de los móviles seleccionados:

realme GT Master Edition

Potencia y gran pantalla. Procesador Qualcomm Snapdragon 778G especial para gaming, y pantalla a 120 GHz a un precio muy económico.

POCO F3

El que nunca falla. El POCO F3 equipa un potentísimo Qualcomm Snapdragon 870 y pantalla a 120 GHz para jugar con gráficos al máximo sin despeinarse.

Black Shark 4 Pro

El móvil hecho para mobile gamers. Para el que quiera tener la mejor experiencia gaming posible, el Black Shark 4 Pro es su mejor opción.

En Gamovil analizamos de forma independiente los dispositivos que recomendamos. Si compras a través de nuestros enlaces, podríamos llevarnos una comisión. Lee más sobre cómo obtiene ingresos Gamovil.