MENÚ

El mejor mod para mejorar los gráficos de GTA: San Andreas para Android

¿Quieres cambiar el aspecto de los típicos gráficos de GTA: San Andreas para Android? Esto es posible con el exitoso truco mod Insanity 4K; no esperes más y descárgalo.

Cómo instalar mods en GTA San Andreas para Android

Los mejores mods de GTA San Andreas para Android

Para nadie es un secreto que los videojuegos de la serie Grand Theft Auto ha marcado un antes y un después en el mundo gaming y, a pesar de que han pasado muchos años desde sus lanzamientos aún continúan haciendo historia y creciendo su fanaticada.

GTA: San Andreas es uno de los títulos más descargados actualmente, sobre todo su versión para dispositivos móviles, ya que su jugabilidad sigue siendo igual de atractiva y divertida que su versión para PC o consolas. Sin embargo, esta versión no ha cambiado el aspecto del título, manteniendo también sus gráficos anticuados.

Es por esta razón que muchos jugadores prefieren usar trucos o mods que mejoran visualmente la apariencia de GTA: San Andreas para Android. Sin embargo, decidir cuál de ellos instalar puede ser complicado ya que existe una gran variedad. Por eso, si aún no sabes cuál elegir, a continuación te presentamos el mejor mod de todos.

Mod Insanity 4K para GTA: San Andreas de Android

Este es el mejor Mod para mejorar los gráficos de GTA San Andreas
Este es el mejor Mod para mejorar los gráficos de GTA San Andreas

Al usar este mod notarás cómo cambia totalmente los gráficos del título, haciendo que este tenga un aspecto más realista y visualmente llamativo. Por este motivo, Insanity 4K se considera actualmente uno de los mejores trucos para GTA: San Andreas de Android.

Dentro de las principales modificaciones que podrás experimentar al instalar el mod se encuentran las siguientes:

  • Cambios en los skins de los NPC a un pack en HD.
  • Integración de nuevos sonidos.
  • Nuevos reflejos y textura de los automóviles y edificios.
  • Nuevo diseño moderno en el menú y el mapa.

No obstante, antes de instalar el mod es importante saber si el formato es compatible con la gama de tu móvil. Por ahora, este maravilloso mod creado por Lmmpgtasaa ha funcionado correctamente en Android de gama media y alta.

Características del Mod Insanity 4K para GTA: San Andreas de Android

Este Mod añade texturas en UHD para mejorar la experiencia de GTA San Andreas
Este Mod añade texturas en UHD para mejorar la experiencia de GTA San Andreas

Ahora que ya conoces un poco sobre la función del mod Insanity 4K es mucho más sencillo elegirlo para mejorar toda la apariencia de GTA: SA en Android. Sin embargo, este también cuenta con otras cualidades que son muy favorecedoras a la hora de jugar, por eso también haremos mención de cada una de ellas:

  • Nuevas calles en el barrio.
  • Una diferente posición del HUD.
  • Vegetación más realista.
  • Iluminación mejorada.
  • Incluye un nuevo TIMECYC11.

Cabe resaltar que este truco tiene un tamaño de 1.22 GB y es compatible con GTA LITE y con la versión 2.0 y 1.8. Además, es totalmente gratuito y muy fácil de descargar. Si aún no sabes cómo hacerlo, más adelante te lo explicaremos detalladamente.

Cómo instalar el mejor mod para mejorar los gráficos de GTA: San Andreas de Android

Así de fácil puedes instalar este Mod y mejorar los gráficos de GTA San Andreas
Así de fácil puedes instalar este Mod y mejorar los gráficos de GTA San Andreas

Si lo que quieres es tener una mejor experiencia a la hora de disfrutar las aventuras de GTA: San Andreas en tu móvil, entonces usar mods siempre será una excelente opción. En este caso, nos hemos enfocado en ayudarte a elegir el mejor truco para darle un toque especial a la apariencia del título aun conservando siempre su esencia.

Insanity 4K es una excelente alternativa para los gráficos de GTA: SA y desde que los desarrolladores lo han adaptado para móviles, ha sido el favorito de muchos. Por eso, no puedes dejar de probarlo ya. A continuación te indicamos cómo  descargarlo e instalarlo en tu Android.

  • En primer lugar, debes asegurarte de ya tener instalado el título GTA: San Andreas en tu dispositivo y, por supuesto, este debe contar con conexión a internet.
  • En segundo lugar, debes acceder al navegador para buscar y descargar el mod Insanity 4K.
  • Una vez que ha finalizado la descarga, ingresa al explorador de archivo de tu Android para proceder a descomprimirlo.
  • Cuando haya culminado la descompresión, notarás que aparece una nueva carpeta con el nombre de “COM.ROCKSTARGAMES.GTASA”.
  • Finalmente, copia y pega la carpeta antes mencionada a la carpeta “data” ubicada en el interior de la carpeta “Android”.

¡Y listo! Así de rápido habrás instalado el mod en tu móvil. Ahora, solo resta abrir el título para empezar a disfrutar las mejorías de los gráficos de GTA: San Andreas. ¿Qué esperas para probarlo?