MENÚ

Multijugador en Tower of Fantasy: ¿Cómo jugar con amigos?

¿Has probado con tus amigos el modo cooperativo en Tower of Fantasy? Si aún no lo has hecho aquí te explicamos detalladamente cómo invitarlos a este maravilloso mundo abierto.

Si lo que buscas es compartir con tus amigos la diversión que ofrece el título Tower of Fantasy, debes conocer todo sobre su modo cooperativo el cual te permitirá formar grupos o equipos con otros usuarios para así explorar en compañía lo que depara las misiones de este juego.

Jugar en equipo tiene sus grandes ventajas y una de ellas es que mientras más jugadores, más sencillo es manejar el mundo de Tower of Fantasy y a la vez es una muy buena dinámica para vivir esta experiencia con tus amigos y tener éxito en todas las misiones a las que se enfrenten, pues al elegir el rol multijugador podrás derrotar con mayor facilidad a los enemigos. 

Así que si estás comenzando las aventuras de este maravilloso título y deseas informarte de cómo jugar en modo multijugador o cooperativo, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber y mucho más.

¿Cómo jugar el rol cooperativo o multijugador en Tower of Fantasy?

De esta forma podrás jugar al cooperativo o multijugador en Tower of Fantasy
De esta forma podrás jugar al cooperativo o multijugador en Tower of Fantasy

Ahora que ya sabes que jugar con tus amigos en Tower of Fantasy es totalmente posible y gratuito, te traemos los pasos que debes seguir para que puedas iniciar las aventuras de este título con un buen equipo de jugadores. Sin embargo, lo primero que debes tener en cuenta es que para formar equipos todos los jugadores tendrán que formar parte del mismo servidor, de lo contrario no será permitido. Si deseas conocer qué otro requisito deben cumplir tus amigos, puedes consultar los requisitos para jugar Tower of Fantasy.

Una vez comprobado que tus amigos pertenecen al mismo servidor, deberás invitarlos como jugadores y esto será posible con los identificadores del título (IUD), e igualmente puedes hallar tu identificador en la parte inferior hacia la derecha de la pantalla para compartirla con tus amigos en caso de que ellos sean los que quieren agregarte a su equipo de Tower of Fantasy.

Pasos para agregar amigos en Tower of Fantasy

Siguiendo estos pasos, podrás agregar nuevos amigos en ToF
Siguiendo estos pasos, podrás agregar nuevos amigos en ToF

Otra opción de activar el modo multijugador es buscando a tus amigos de acuerdo al apodo que han elegido en el juego y para ello deberás seguir al pie de la letra las instrucciones que describiremos a continuación para formar rápidamente un equipo de juego:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al Menú del vestíbulo que encuentras fácilmente en la pantalla de tu móvil.
  • Ahora deberás pulsar sobre la opción de Amigos para desplegar diferentes opciones, entre ellas la de Buscar y agregar.
  • Pulsa en el botón Buscar y agregar e inmediatamente se abrirá una ventada donde podrás escribir el apodo de tu amigo o el nuevo jugador.
  • Una vez que has ingresado el apodo, deberás presionar en el signo más (+) que sale justo al lado de la tarjeta del jugador, esto es con el fin de anexarlo a la lista amigos en Tower of Fantasy.
  • Una vez que el jugador ha recibido y aceptado la invitación que has enviado, ya pertenecerá a tu equipo y tan solo deberás presionar el botón Ir para iniciar una misión juntos.

De esta misma forma, tan rápida y sencilla, podrás invitar otros jugadores para que se unan y disfrutar en compañía las magníficas aventuras. 

Party en Tower of Fantasy: pasos para armarla

A través de estos pasos podrás armar tu party
A través de estos pasos podrás armar tu party

Realizar una fiesta en este exitoso juego para móviles es relativamente sencillo y los pasos a seguir son muy similares a los que se deben realizar para formar equipos en Tower of Fantasy.

Para ello solo tendrás que dirigirte a las opciones de la sección de Amigos y pulsar en el icono de Amigo. Seguidamente, aparecerá una ventana que muestra el perfil de dicho jugador y, en el extremo inferior del formulario observarás un rectángulo que indica la opción “Únete al grupo” la cual debes seleccionar para que tu amigo forme parte de tu equipo una vez que este así lo decida.

Una de las grandes ventajas es que puedes invitar muchos amigos a tu party e incluso buscar jugadores tomando en cuenta las banderas moradas que aparecen en el mapa, las cuales indican la ubicación de tu amigo en el título. De esta misma manera puedes unirte a su equipo siguiendo su marcador.

Por otro lado, existen casos en los que alguno integrantes quiera abandonar el equipo o la party, para esto el jugador deberá presionar el cuadro de dicho grupo y seleccionar el icono de Abandonar.

Cómo crear o unirse a un Gremio en Tower of Fantasy

Así luce la interfaz de gremios en Tower of Fantasy y es importarte unirse a uno para aprovechar todos los beneficios
Así luce la interfaz de gremios en Tower of Fantasy y es importarte unirse a uno para aprovechar todos los beneficios

Para formar parte o crear un equipo o gremio en este juego será necesario llegar al nivel 15, ya que es en esta etapa donde se habilita el acceso de Equipo en el Menú de Tower of Fantasy. Si ya has superado este nivel entonces sí puedes dirigirte al Menú > Equipo y postularte a uno o, en su defecto, armar un equipo.

No obstante, para armar tu propio equipo será necesario que adquieras 500 “cristales oscuros”, puesto que es el precio por crear un gremio. Cuando ya hayas obtenido los cristales, podrás seleccionar el nombre y el respectivo escudo para tu equipo y de esta forma ya habrás armado tu propio gremio.

¿Cuál es el objetivo de activar el rol multijugador en Tower of Fantasy?

Al jugar en modo multijugador podrás combatir con mayor facilidad las distintas batallas que se efectúan durante tus exploraciones y aventuras por el mundo de Tower of Fantasy, es por eso que el modo multijugador se considera como una de las mejores estrategias para disfrutar del mundo abierto de este adictivo título.