MENÚ

Qué es Gamee y cómo ganar dinero jugándolo

¿Tienes tiempo libre y quieres usarlo para obtener ganancias adicionales? Te contamos qué es Gamee y cómo hacerlo en esta plataforma de juegos.

Si hablamos de aplicaciones o juegos para ganar dinero, sin duda alguna, debemos mencionar a Gamee, ya que no solo es una de las más longevas, sino que se ha demostrado que verdaderamente paga y compensa al usuario por el tiempo que este le ha invertido. Pero si te preguntas qué es Gamee, estás de suerte, pues te lo contaremos todo.

A diferencia de otras apps que te permiten ganar dinero jugando en el móvil, Gamee ofrece una gran lista de juegos bastante entretenidos, por lo que será un placer disfrutarlos en tus ratos libres. Eso sin contar que puedes monetizar este tiempo que le dediques. Aunque si buscas títulos con ganancias potenciales superiores, puedes echarle un vistazo a nuestro post de los mejores juegos NFT para Android.

Y si eres de las personas que tiene un poco de duda sobre si darle la oportunidad o no a Gamee, estás de suerte, pues hemos preparado este post en el que te contaremos todo lo que debes saber sobre esta app, incluyendo temas importantes relacionados con los pagos. Te invitamos a que continúes leyendo.

Qué es Gamee y cómo funciona: ¿realmente paga dinero?

Gamee es una plataforma que te ofrece muchos juegos y la posibilidad de ganar un poco de dinero extra
Gamee es una plataforma que te ofrece muchos juegos y la posibilidad de ganar un poco de dinero extra

Es importante empezar por el principio mismo. Gamee no es más que una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Una vez accedes a esta, descubre un extenso listado con minijuegos integrados a la misma, los cuales podrás jugar e ir acumulando un ítem especial que podrás canjear por dinero real.

En otras palabras, Gamee es una plataforma de juegos que te pagará algo de dinero por el tiempo que dediques a disfrutar de sus títulos. Es bastante entretenida, pues muchos de sus juegos son interesantes e incluso, adictiva.

Esto es un detalle importante que se debe destacar, ya que Gamee no es la única plataforma que existe para ganar dinero jugando, pero otras ofrecen minijuegos mucho más aburridos y menos trabajados, por lo que los usuarios terminan aburriéndose.

Además de esto, debes saber que Gamee nos permite competir sanamente con usuarios de todo el mundo en los distintos minijuegos, pues estos incluyen una clasificatoria global. Por ende, aquellos jugadores que consigan posicionarse lo más alto posible en esta tabla, recibirán mejores recompensas.

Sin duda, es muy divertido. Y si estás pensando en obtener un ingreso extra, puedes darle una oportunidad a Gamee, ya que también, es gratuito.

Cómo registrarse

Registrarte en Gamee es muy sencillo
Registrarte en Gamee es muy sencillo

El proceso de registro es sumamente sencillo también. Luego de descargar e instalar la aplicación, tendrás que ejecutarla, y al ser la primera vez, te solicitará que crees una cuenta. Es aquí donde puedes escoger si hacerlo utilizando tu perfil de Facebook o de Google.

Simplemente debes seguir los pasos que te solicite y debes introducir los datos necesarios, como tu correo y contraseña, dependiendo de la plataforma con la que te crees la cuenta. Es rápido y sencillo.

Después, cuando ya tengas tu cuenta creada, de forma automática, la plataforma te registrará a un invitado. Esto es simple, pues todos los días recibirás tickets de esa persona. Más adelante te explicamos qué es esto.

Pero no es todo, pues al crear tu cuenta, también obtendrás 0,10 centavos que se sumarán a tu balance. No es mucho, pero te sirve para empezar en esta divertida plataforma repleta de minijuegos adictivos y entretenidos.

Cómo ganar dinero en Gamee: todas las formas

Gamee pone a tu disposición una gran cantidad de jugos divertidos con los que puedes ganar dinero
Gamee pone a tu disposición una gran cantidad de jugos divertidos con los que puedes ganar dinero

Gamee ofrece diversas formas en las que los usuarios pueden ganar dinero mientras invierten su tiempo. A continuación, repasaremos algunas de las más populares y las que seguro utilizarás.

Los juegos que integra la plataforma

Evidentemente, la primera forma con la que podrás ganar un poco de dinero es a través de los minijuegos que te ofrece la plataforma. Pero es importante destacar que, al jugar, no obtendrás dinero directamente, sino que lo que reciben los jugadores son tickets.

Con estos tickets que vayas ganando y acumulando, tendrás derecho a participar en sorteos que se realizan todas las semanas, y en algunos casos también diariamente, los cuales te permitirán ganar algunos premios en función a la cantidad de tickets con la que cuentes.

Un detalle importante es que, si consigues posicionarte en el Top 3, entonces podrás ganar dinero real directamente. Pero el resto de posiciones, solo ofrecerán tickets. Pero esto no es necesariamente malo, ya que mientras más juegues, podrás ganar más tickets. Esto incluso puede permitirte ganar, en el mejor de los casos, hasta un promedio de 5 dólares todos los días.

Más de 100 juegos te esperan en Gamee y con los que podrás ganar tickets
Más de 100 juegos te esperan en Gamee y con los que podrás ganar tickets

Y si quieres conseguir la mayor cantidad de tickets, puedes participar y cumplir con las misiones principales, que son aquellas que tienen tiempo limitado para lograrlas. Con esto, podrás ganar muchas recompensas interesantes. En caso de que las hayas completado todas y la función se haya bloqueado, evitándote el acceso, siempre puedes ver un video publicitario para que vuelvan a activarse.

También puedes participar en torneos y competir contra usuarios de todo el mundo en los juegos que selecciones. Al final, como en toda competencia, ganará quien tenga mayor puntuación. Y, por lo general, estos torneos duran unos 3 minutos. Debes aprovecharlos al máximo.

Los sorteos y los premios son formas de ganar dinero

Aunque este segmento dentro de Gamee es muy intuitivo y fácil de entender, intentaremos explicarlo de todas formas. Básicamente, todas las semanas, los usuarios pueden participar en estos sorteos y optar por la posibilidad de ganarse cierta cantidad de dinero. En ocasiones, se dividen los premios en hasta 110 personas y se asignan en función a la posición alcanzada.

Si tienes una suerte celestial, entonces puedes quedar en el primer lugar y ganar hasta 500 dólares. Mientras que, desde la segunda posición hasta la quinta, puedes obtener 100 dólares. Luego, desde la sexta a la décima posición, ganarás 20 dólares. Y a partir de la onceava hasta la última, el premio será de 1 dólar.

La rueda de la fortuna

Puedes girar la ruleta y probar tu suerte en Gamee
Puedes girar la ruleta y probar tu suerte en Gamee

La idea de la rueda de la fortuna es fácil de entender. Simplemente haces girar una rueda y, con suerte, podrás obtener premios interesantes. Evidentemente esto no es algo que puedes hacer las veces que quieras, sino que cada 4 horas, puedes hacerlo 3 veces. Y, el premio más alto es de 1 dólar.

El sistema de referidos que integra Gamee

Gamee no es la única plataforma que te ofrece un sistema de referidos, en el que podrás ganar una pequeña comisión por cada persona que convenzas de descargar y probar la aplicación. Evidentemente tendrá que registrarse utilizando tu link personal.

La recompensa por cada persona será de 0,10 centavos, 500 tickets y un 10% de los tickets que este nuevo usuario consiga en su tiempo de juego.

Las ofertas exclusivas de Gamee

Con esto nos referimos a que la plataforma de Gamee te ofrece contenido patrocinado. Esto significa que podrás instalar ciertos juegos o aplicaciones que te sugiera la app y, por dedicarles un rato de juego, ganarás algunos tickets.

Cómo canjear tickets

Los juegos de Gamee te permitirán ganar tickers que podrás canjear luego por premios
Los juegos de Gamee te permitirán ganar tickers que podrás canjear luego por premios

Ya sabes que la forma de ganar dinero en esta plataforma es por medio de tickets, los cuales debes acumular. Sin embargo, a diferencia de otras apps parecidas, donde directamente conviertes tus tickets en dinero, esto no ocurre en Gamee.

Para canjear tus tickets por la posibilidad de ganar dinero, tendrás que acumular gran cantidad de estos. Luego debes acudir al apartado de sorteos donde podrás usarlos y, tal vez, obtener mucho dinero.

Los tickets son el recurso más importante en este juego, por lo que debes reunirlos en grandes cantidades. De hecho, hay usuarios que consiguen acumular más de 400.000 tickets y, gracias a eso, reciben diariamente un premio de 5 dólares a través de los sorteos. Tal vez no parezca mucho, pero es todos los días.

Otro aspecto importante que se debe mencionar es que, semanalmente, luego de que hayas usado tus tickets en los sorteos, estos se reiniciarán. Esto quiere decir que empezarás en cero.

Cómo retirar el dinero de Gamee

Podrás retirar tus ganancias de Gamee por PayPal
Podrás retirar tus ganancias de Gamee por PayPal

Gamee es una de las plataformas que pagan por jugar que verdaderamente lo hace. Ya debes saber que existen muchas opciones que prometen lo mismo, pero no es así o es un proceso sumamente aburrido.

Afortunadamente, en Gamee esto no ocurre y la plataforma sí paga. Para ello, tendrás que haber acumulado un mínimo de 10 dólares de saldo para poder tener derecho de solicitar un pago. Esta transacción se lleva a cabo a través de PayPal, por lo que no importa mucho de donde seas, ya que siempre recibirás el dinero.

Una vez hayas acumulado los 10 dólares, como mínimo, tendrás que dirigirte al apartado de pagos donde podrás solicitar uno. El sistema te solicitará información para llevar a cabo la transacción. Esto quiere decir que tienes que proporcionarles tu correo electrónico afiliado a PayPal, pero también otros datos secundarios personales, los cuales asumimos que utiliza la plataforma como medidas de seguridad.

Luego de esto simplemente tendrás que finalizar tu solicitud de pago, esperar un tiempo a que esta sea procesa exitosamente y, por último, recibirás la transferencia con los fondos en PayPal. Es un proceso bastante sencillo y confiable. No tienes que preocuparte por nada, ya que el dinero siempre llega.

Trucos para Gamee

Algunos tips que te ayudarán a sacarle provecho a Gamee
Algunos tips que te ayudarán a sacarle provecho a Gamee

Gamee te ofrece varias formas de obtener ingresos mientras juegas a sus divertidos minijuegos. Sin embargo, siempre puedes organizarte para aprovechar ciertos trucos que permitan incrementar tus ganancias.

En primer lugar, es recomendable que consigas al menos un usuario referido, ya que de esta forma podrás obtener pasivamente algunos tickets en función a los que esta persona consiga para sí mismo. Esto te permitirá llegar al día del sorteo con muchos más tickets y llevarte algún premio grande a casa.

Si has utilizado los 3 intentos de la rueda de la fortuna, notarás que esta función se ha bloqueado, por lo que ya no puedes acceder. Sin embargo, para solucionar esto, tendrás que ver un video patrocinado, el cual dura algunos segundos. De esta forma se rehabilitará la rueda después de 4 horas.

Preguntas frecuentes

Gamee es una plataforma confiable y que lleva algún tiempo en el mercado. Sin embargo, es posible que algunos usuarios aún desconfíen de ella o tengan ciertas dudas al respecto. Por este motivo, hemos preparado un segmento de preguntas frecuentes en el que responderemos esas dudas más comunes que tienen las personas que desean empezar a jugar.

¿Cuánto se puede ganar en Gamee?

Esta es una pregunta difícil, pues dependerá totalmente del tiempo que tengas disponible y que puedas dedicarle a la plataforma. Mientras más juegues, podrás ganar más tickets, lo que se traduce en un incremento de posibilidades de obtener más dinero en los sorteos.
 
Pero si eres un usuario con tiempo limitado, el cual puede jugar solo unos minutos, debes saber que las ganancias potenciales serán inferiores a las de los usuarios que inviertan más tiempo.

¿Cuánto tiempo tardan en pagar?

La plataforma señala que el tiempo que puede tardar el usuario en recibir el pago por PayPal desde que realizó el proceso es de entre 1 hasta los 5 días, ya que en este tiempo también se evalúa la solicitud y se aprueba.
 
Lo positivo no es que pueda tardar 1 o 5 días, sino que, de hecho, Gamee sí paga, así que siempre recibirás tu dinero, producto del tiempo invertido en los minijuegos de la plataforma.